Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Óscar Rodríguez Álvarez, renovado con Cisneros Alter
sábado, 17 de agosto de 2024 23:10
Superliga Masculina | Nueva renovación de Cisneros Alter
Twittear
Nueva renovación en el Cisneros Alter, y esta de carácter local. Óscar Rodríguez Álvarez seguirá en el Colegio y afrontará su segunda temporada en Superliga Masculina, aunque el curso pasado también tuvo apariciones con el equipo de la segunda categoría. Además, participó en el All Star Masculino 2023.
Salido del Cisneros, el tinerfeño de 21 años arrancó su andadura en el voleibol profesional en la Selección Permanente, aunque regresó a la isla para jugar en el Arona Tenerife Sur durante la 19 - 20. Tras ello fichó por el conjunto cisnerista, y ha ido creciendo a la par que el club. Con ambos en la élite, el receptor espera tener más protagonismo a partir de octubre.
El propio Óscar Rodríguez asegura que “
estoy muy contento de seguir, aquí tengo unas condiciones muy buenas y el grupo humano que tenemos es perfecto”.
Afrontando la temporada “con positivismo”, el tinerfeño subraya que “tengo ganas de mejorar, de intentar ganar minutos y de aportar mi granito de arena”.
Matías Guidolin, técnico del Cisneros, indica que Óscar Rodríguez es “otra pieza clave de lo que aporta la cantera del Colegio”. Así, el entrenador argentino confía en un paso al frente de su jugador para “aportar cosas importantes al equipo esta temporada”.
Informa Cisneros Alter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar