Superliga 2 Femenina

Inicio

Nueva lucha por el ascenso en la Superliga femenina 2

jueves, 22 de marzo de 2018 13:00

Superliga femenina 2

La Superliga femenina 2 disputa este fin de semana la segunda jornada de playoffs, una nueva batalla en la intención de los cuatro contendientes de conseguir las victorias que les pongan más cerca del ascenso. 
JS Hotels Ciutat Cide - Madrid Chamberí
Los dos equipos que cosecharon derrotas en la jornada inaugural de playoffs, JS Hotels Ciutat Cide y Madrid Chamberí, se enfrentan entre sí este sábado en el Polideportivo Cide, en un encuentro en el que ambos conjuntos tratarán de apuntarse la primera victoria de esta segunda fase. 
Las baleares cayeron con claridad ante C.V. Elche Viziusport y sumaron su sexta derrota esta temporada. Las insulares se encomendarán al buen hacer de Cati Pol para superar a un conjunto madrileño que sufrió el resultado más sorprendente del fin de semana pasado. 
Las madrileñas cayeron ante Emevé 3-1, lo que suponía su segunda derrota en liga. Las grandes dominadoras del grupo A buscarán reponerse para así no quedar descolgadas de la lucha por el ascenso. La aportación de sus principales anotadoras Paula Pérez y Paula Carpintero volverá a ser vital. 
C.V. Elche Viziusport – Emevé
La lucha por el liderato del playoff de ascenso se juega en el Polideportivo Municipal El Toscar y tiene a  C.V. Elche Viziusport y Emevé como contendientes. Los dos grandes beneficiados de la primera jornada de playoff pelearán por dar un paso de gigante en sus aspiraciones de estar el curso que viene en la Liga Iberdrola, ante un rival directo. 
Las ilicitanas demostraron su potencial con su contundente victoria sobre JS Hotels Ciutat Cide. Las líderes del grupo B únicamente han perdido un partido en liga y tratarán de continuar la racha ante las gallegas, comandadas por Edna Bugmann, una de las jugadoras más en forma del campeonato. 
La escuadra lucense por su parte dio una de las grandes sorpresas del curso con su victoria sobre Madrid Chamberí. La intención de las gallegas, que perdieron siete partidos en la fase regular será continuar sorprendiendo ante otras de las favoritas al ascenso en un encuentro que puede aclarar la carrera hacia la máxima categoría del voley nacional. La dirección de Carmen Saa, que se llevó el MVP de la última jornada volverá a ser fundamental para la formación lucense.