Superliga 2 Femenina

Inicio

Nueva batalla por el ascenso en la SF2

viernes, 5 de marzo de 2021 17:16
La Superliga Femenina 2 afronta un nuevo episodio que acercará la Liga Regular a su resolución, en busca de completar la nómina de aspirantes al ascenso. 
En el grupo A, Extremadura Arroyo y cvleganes.com afrontan una doble jornada que les permitirá romper la igualdad en la clasificación. Las extremeñas reciben a RGC Covadonga y visitan a Futura Center Arena Rivas el domingo, que el sábado se medirán con las leganenses, que completan el fin de semana visitando a Vóley Sanse Live Vuvuzela el domingo. El líder VP Madrid recibe a CV Torrejón que quiere asaltar la cuarta plaza de un CV Sestao que visita a Arona Tenerife Sur, en una jornada que se completa con el igualado encuentro entre Torrelavega 1895 y Autos Cancela Zalaeta. 
La jornada del grupo B arranca el viernes con la visita de CV CCO 7 Palmas a CAEP Soria, y continuará el domingo con tres importantes choques por los primeros lugares de la clasificación. Volei Grau Castelló recibe a CD Heidelberg Mr Kale para intentar recuperar el liderato y las canarias intentando entrar en la lucha por el ascenso, donde quiere instalarse CV Esplugues que recibe a Voley Ciutat CIDE. El choque entre dos de los últimos clasificados, UBE L´Illa Grau y Vall d´Hebrón cierran un intenso fin de semana. 
El líder Cuesta Piedra Santa Cruz mide al cuarto clasificado Universitat D´Alacant Voleibol que apura sus opciones matemáticas de alcanzar la fase de ascenso, que Opportunity CDU Atarfe tiene a tiro en su visita a Léleman VB Valencia. Esperando el tropiezo de las granadinas estará Fedes Ascensores La Laguna que estrena nombre ante AVG 2008 aferrándose a sus opciones. La visita de Mintonette Almería al colista FamilyCash Xátiva Voleibol y el choque entre Mairena Vóley Club y OPDEnergy Benidorm medirá la batalla por escapar de las últimas plazas del grupo.