Superliga Femenina

Inicio

Nira Pérez, primera renovación del Sanaya Libby’s La Laguna

lunes, 6 de julio de 2020 9:38

Sanaya Libby’s La Laguna

La líbero cumplirá su segunda temporada con el equipo blanquiazul. La entidad presidida por David Martín, continúa trabajando arduamente en los despachos para configurar su proyecto 2020/21 en la Liga Iberdrola. Así, el Sanaya Libby’s La Laguna efectúa su primera renovación y seguirá contando con Nira Pérez, quien sumará su segundo año vistiendo la elástica blanquiazul.
Después de una temporada atípica y que no se pudo finalizar, la tinerfeña disputó 20 partidos y 74 sets en la competición doméstica. Su actuación en la cancha le avaló para renovar con el conjunto de Taco, al que le mostró su agradecimiento “por confiar en mí un año más”. Además, desde las instalaciones del patrocinador del club, Libby’s Canarias, aseguró que está “orgullosa por defender al equipo de mi tierra”. 
De cara a la próxima temporada, la líbero desea ver, “a nivel colectivo, un equipo luchador, que cree en el trabajo y en nuestras posibilidades. Espero que veamos a un Sanaya Libby’s La Laguna arriba, demostrando que podemos aspirar a más y, sobre todo, que no da nada por perdido”.
Personalmente, “siendo mi segundo año, creo que lo que puedo aportar al equipo es un poco de conocimiento sobre el funcionamiento del club, cómo es nuestro entrenador Juan Diego García, ya que estuvo con nosotras el año pasado y, sobre todo, mucho trabajo”. 
Asimismo, agradeció a la afición sus ánimos al equipo, “por dejarse la vida en cada partido, por mostrarnos su cariño y quiero pedirles que sigan ahí, apoyándonos, creyendo en nosotras. Son una de las mejores aficiones de España, yo he jugado en contra y sé lo que es, y me siento orgullosa de formar parte de este equipo y de esta afición”, concluyó.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna