Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Nestor González de Vóley Dumbría, MVP de la jornada en SM2
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:48
Superliga Masculina 2
Twittear
El opuesto de Voley Dumbría Nestor González se erigió en el MVP de la quinta jornada de la Superliga Masculina al liderar a su equipo en el derby coruñés de conjuntos invictos ante Rotogal Boiro. El opuesto sumó 30 puntos, 27 de ellos en remate, dos saques directos y un bloqueo para convertirse en el MVP del pasado fin de semana. Junto a él en el siete ideal de la jornada está su compañero de equipo Daniel Muñoz, que completó el gran y sólido triunfo de los coruñeses con 21 puntos, tres saques directos y dos bloqueos.
La victoria de Mediterráneo Castellón sobre VP Madrid también tuvo su repercusión en el equipo de la jornada con la presencia de dos jugadores castellonenses. El central Óscar Ramírez fue uno de los más destacados en su rol con 6 bloqueos y un total de 10 puntos, mientras el líbero Carlos Acedo se ganó un sitio en el siete por su aportación al juego de Mediterráneo Castellón con una gran labor en defensa y un 92% en recepción.
El central de Club Vigo Voleibol Eduardo Zarza ocupa la otra posición en el centro de la red gracias a su sensacional actuación ante Cisneros Alter. El joven vigués sumó 13 puntos con 6 bloqueos.
El siete ideal de la quinta jornada de Superliga Masculina 2 lo completan el colocador José A. Parada del cvleganes.com que manejó con maestría los recursos de su equipo para vencer por la vía rápida a Voleibol Mundet, y el receptor Pedro Miralles que guío desde su doble rol de jugador entrenador a Voleibol Almoradí al triunfo en el derby valenciano ante Xátiva Voleibol.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar