Superliga Iberdrola
Naturhouse Ciudad de Logroño toma ventaja en la final de la Superliga Iberdrola al vencer 3-0 en el primer partido de la serie por el título ante Fígaro Peluqueros Haris. El conjunto riojano fue superior y doblegó a una escuadra tinerfeña que poco pudo hacer ante la eficacia rival.
Las vigentes campeonas de la SFV dieron un primer paso adelante en sus intenciones de reeditar el título y se impusieron en tres sets (25-13, 25-15, 25-16) a Fígaro Peluqueros Haris en el duelo que abrió la serie final de la máxima categoría del voley nacional.
Las insulares, que llegaban con la esperanza de infligir la primera derrota en liga de esta temporada a las logroñesas se vieron superadas por un conjunto riojano que no dejó que sus rivales llegase a la veintena de puntos en ninguno de los sets. Daniella Da Silva con 13 puntos y Helia González con 14 tantos encabezaron la anotación de las riojanas.
Ambos conjuntos se volverán a encontrar en el segundo episodio de esta finalísima, que se celebrará el domingo, a las 19.00 horas, también en Logroño.