Superliga Femenina

Inicio

Natasha Valente, la guinda para el plantel del Arenal Emevé

viernes, 11 de septiembre de 2020 12:38

Arenal Emevé

Arenal Emevé y Natasha Valente han llegado a un acuerdo para que la Opuesta brasileña forme parte de la Loitadoras la próxima temporada.
La guinda del plantel lucense es una experimentada jugadora que ha defendido la camiseta de algunos de los equipos más prestigiosos de su país, como Fluminense, Flamengo y Osasco, con los que ha logrado un Campeonato Paulista y un Campeonato Carioca. Valente llega a la Liga
Iberdrola después de su primera experiencia en Europa, en el NIS Spartak de la SuperLiga Serbia. La carioca ha representado también a Brasil en la modalidad de Voley Playa, donde ha formado pareja junto a Mariana Costa.
La incorporación de Natasha es la segunda de una jugadora internacional que confirma esta semana el Arenal Emevé, después del fichaje de la canadiense Cassie Bujan. Altas a las que hay que sumar la de la estadounidense Audrey Alford y la de la perla catalana Carla Jiménez, como refuerzos de una plantilla de garantías para una temporada ilusionante y cargada de grandes retos. 
La experiencia de la nueva Loitadora ha sido una de las claves por las que el club lucense se ha decidido por su contratación, tal y como reconoce su Director Deportivo Juan Villar: “Es una jugadora que puede jugar tanto de opuesta como de receptora, con gran potencial en la red tanto en ataque como en bloqueo. Esperamos que esa versatilidad y su experiencia, por edad y por haber jugado en algunas de las  mejores ligas del mundo, nos ayuden a lograr el objetivo de esta temporada.”
Informa Arenal Emevé