Superliga 2 Masculina

Inicio

Miguel Gallego (Podes i Tales Manacor) MVP de la jornada de Superliga masculina 2

martes, 19 de diciembre de 2017 16:00

Superliga masculina 2

El MVP de la jornada de Superliga masculina 2 recae en el colocador de Podes i Tales Manacor Miguel Gallego y por extensión en todo el equipo balear. La escuadra de Manacor logró alzarse al liderato del grupo merced a su victoria sobre Xátiva Voleibol. En el triunfo balear destacó su director de juego que además contribuyó al 1-3 final con 3 puntos, 1 bloqueo y 46% de efectividad ofensiva colectiva. 
El máximo anotador de la jornada volvió a ser Pablo Lorenzo de Voleibol Almoradí. El opuesto que ya fuese MVP de la pasada jornada anotó en esta ocasión 29 puntos. Le acompañan en el siete ideal de la jornada en puestos ofensivos Kevin Medina de Rotogal Boiro y Adrián Fernández de Cisneros Alter, el primero tras firmar 23 puntos y 85% en recepción y el segundo después de anotar 25 tantos. 
El mejor bloqueador de la jornada fue Lucas de Souza de Electrocash Extremadura CCPH que conectó 8 bloqueos y 14 puntos. También destacó desde su puesto del centro de la red Daniel Ortega, de Club Vigo Voleibol que sumó 7 bloqueos y 19 puntos. 
El siete ideal de la jornada se completa con el líbero de Universidad de Valladolid Alfredo Gilasanz.