Superliga Masculina

Inicio

Miércoles de partidos aplazados en la SVM

jueves, 17 de diciembre de 2020 0:00

Jornada aplazados

Miércoles especial en la Superliga Masculina con la disputa de tres encuentros aplazados por COVID que tendrá su continuidad este jueves. La victoria del líder CV Teruel ante Unicaja Costa de Almería en tierras andaluzas hace más líder al cuadro de Miguel Rivera. Río Duero Soria se acercó al torneo del KO salvando un punto ante Urbia U Energía Palma Vóley y deberá esperar a lo que haga UD Ibiza Ushuaïa Volley en su encuentro aplazado. La jornada de miércoles se completó con el triunfo de Conectabalear CV Manacor de forma clara ante Barça Voleibol. 
CV Teruel se reafirma en el liderato tras su victoria en el Moisés Ruiz ante Unicaja Costa de Almería. Los grandes dominadores de las últimas temporadas del vóley nacional volvieron a plasmar su rivalidad en un sensacional espectáculo en el que los ahorradores golpearon primero con el acierto de Fran Iribarne y Carlos Jiménez. Los pupilos de Miguel Rivera fueron creciendo en prestaciones en el choque, con Jordí Ramón y Filip Gavenda liderando el juego ofensivo para dominar el resto del encuentro.  
Río Duero Soria sufrió para sumar el punto que necesitaba para ser de la partida en la Copa del Rey. Los sorianos saltaron a Los Pajaritos como un ciclón, controlando en un gran primer set a Urbia UEnergía Palma Vóley. Los jugadores de Marcos Dreyer reaccionaron en el segundo set, con los puntos de Rodrigo Pernambuco para voltear el marcador. El conjunto de Manolo Sevillano sabía que no tenía más oportunidad y redobló esfuerzos en el cuarto set, con un excepcional Adrián Olalla, liderando a su equipo con ocho puntos en ese parcial para forzar el tiebreak y asegurar el torneo del KO. En el desempate los baleares estuvieron más acertados para llevarse la victoria 
Conectabalear CV Manacor cerró la primera vuelta con una gran actuación ante Barça Voleibol. Los baleares dominaron el choque desde el arranque aumentando su control conforme se desarrollaba el choque. El buen rendimiento del saque del conjunto de Lluis Enric Molada lanzó a los manacorenses a sumar el primer set, extendiendo su control al resto del choque con los 17 puntos de Vanole, máximo anotador del encuentro y la distribución sobria y efectiva de Ruben Lorente, determinante con sus 4 puntos directos de saque.