Superliga Masculina

Inicio

Melilla Sport Capital VB vence a Emevé y ya son terceros

martes, 23 de noviembre de 2021 9:00

Superliga Masculina

Los gladiadores doblegaron con facilidad y contundencia a los lucenses 3-0, en tan sólo 57 minutos, con un juego grupal muy bueno tanto en defensa como en ataque y se colocan en tercera posición tras ocho jornadas.
El Club Voleibol Melilla cierra la octava jornada de Superliga con una contundente victoria ante Arenal Emevé de Lugo por 3-0 (25-11, 25-16 y 25-18).
Los Gladiadores, ante unos 500 espectadores, doblegaron con facilidad a los Loitadores en tan sólo 57 minutos.
Melilla se mostró contundente y acertado en todas las facetas y desplegó un gran juego grupal en el que todos los jugadores fueron importantes y aportaron mucho para el gran despliegue de juego azulino.
El partido no tuvo mucha historia, Melilla dominó de principio a fin y se llevó con cierta facilidad cada uno de los sets ante un equipo lucense que echó mucho de menos a sus dos bajas, especialmente al capitán Bouzas, y que se mostró frío y falto de ritmo.
En el primer set Melilla salió con un sexteto poco habitual con Héctor García Borrás como colocador y Rubén López como central y con un gran juego de equipo, en donde sobresalió Jean Pascal (8 puntos, 1 saque directo, 1 bloqueo), barrió a su rival por 25-11 sin pisar el acelerador.
En la segunda manga, Salim Abdelkader dio entrada a Maxi Scarpin y al colocador titular, Juan Martín Riganti y con un gran Fede Martina (11 puntos, 2 bloqueos) y un espléndido Javi Monfort (11 puntos, 1 saque directo, 2 bloqueos) volvió a doblegar con facilidad a Emevé que no pudo más que verlas venir.
El tercer set fue el más disputado. Melilla hizo muchas rotaciones y dio entrada a menos habituales. Los lucenses apretaron un poco aunque siempre fueron por detrás y nunca pusieron en apuros a los locales. Finalmente, Melilla con un seguro Nacho Luengas en todas las facetas (8 puntos, 1 saque directo, 100% en recepción) se volvió a llevar la manga y el partido por 3-0.
Un partido solidario en el que se podían voluntariamente traer alimentos para el Banco de Alimentos y en el que finalmente se han recogido más de 300 kilos de comida no perecedera.
EL próximo domingo, Melilla vuelve a jugar en casa, vuelve a hacerlo frente a un conjunto gallego, esta vez Borio, y volverá a ser un partido solidario para recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Melilla. 
Infoma Melilla Sport Capital VB