Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Melilla se lleva el bilateral manacorí
sábado, 10 de septiembre de 2022 20:26
Superliga Masculina - Pretemporada
Twittear
El partido bilateral entre el ConectaBalear CV Manacor y Melilla Sport Capital concluye con victoria para los visitantes 1-3. El actual campeón de la Copa del Rey ha iniciado el encuentro descolocado proporcionando ventaja a los de Manacor, que se ha presentado con un equipo muy similar al cuadro titular, pues han jugado con las bajas de Filter y Vidal por problemas en la gestión del visado. A pesar de los errores en defensa, los de Molada no han dado su brazo a torcer ante un equipo de la talla del Melilla finalizado 1-3. Destacar las actuaciones de Chourio con 12 puntos, Ribas con 9 y Salerno (8).
Primer set a favor del ConectaBalear 5-3 que coge una ligera ventaja gracias a un parcial de 5 puntos que se mantiene 10-6. El Melilla se ve con dificultades para avanzar posiciones 12-7 por lo que su técnico solicita tiempo muerto. El equipo manacorí no da tregua 14-10 alcanzando la máxima diferencia hasta el momento 18-12 de seis puntos. Problemas en la recepción melillense 21-13 aumentan a ocho la distancia 23-17. El técnico Abdelkader gasta el segundo tiempo muerto. Un bloqueo no acertado de los visitantes dan el set al Manacor 24-17.
Segundo set que se inicia 2-5 con un parcial de 4-0 a favor del Melilla. El saque de Riganti ha puesto en problemas a la defensa del Manacor obligando al técnico Molada a solicitar tiempo muerto. Dificultades en la recepción manacorina 5-9 les impide recortar distancias 7-11. A pesar del tándem Morató y Martín 10-14, el equipo local no logra romper la barrera de los cuatro puntos que aumenta a seis 10-16 debido a fallos en su recepción. Con la máxima diferencia de este set 11-18, el técnico manacorí solicita el segundo tiempo, que no resulta ser efectivo 12-20. Se alcanza la máxima distancia hasta el momento de 10 puntos (13-23) con fallos en el bloqueo manacorí. Un Melilla más ordenado en bloqueo se lleva el set 14-25 y pone tablas en el marcador con una diferencia de once puntos.
Tercer set destacado por el tiempo muerto de Molada ante un parcial de 0-5. El Manacor consigue reducir la diferencia 4-6. Indecisión ante los saques melillenses 6-10 empiezan a despegarlos en el marcador. Manacor se refuerza en bloqueo 9-11 y ante errores no forzados de los visitantes 12-15 consiguen pisar los talones a su rival 14-15. Se produce así el primer tiempo muerto del técnico Adbelkader. El ConectaBalear consigue sobreponerse 16-15 y se adelanta con la buena atuación de Morató. Tablas en el marcador 18-18 que ante errores en la defensa manacorina se deshacen 19-21 y Molada gasta el segundo tiempo. Un ConectaBalear desordenado 20-23 no frena el saque melillense 20-25 que finalmente se adueña del set.
Cuarto set igualado 5-5 que se mantiene 7-7. Errores en saque de los locales 9-11 proporcionan ventaja al Melilla, que se mantiene 11-13. El Manacor 13-15 no permite ampliar distancias, pero ante continuos fallos 15-18 el técnico local solicita tiempo muerto. Se produce la máxima distancia de este set 15-20 con un parcial de cinco puntos que se amplía a seis y Molada gasta el segundo tiempo. A dos puntos de cerrar el encuentro 16-23 la defensa manacorí no termina de ordenarse 18-24 y el Melilla cierra el partido 18-25.
Informa Conectabalear CV Manacor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar