Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Marisa Fernández (Tenerife Santa Cruz), MVP de la jornada de Superliga femenina 2
martes, 5 de abril de 2016 12:00
Superliga femenina 2
Twittear
Sensacional partido el que protagonizó la jugadora de Tenerife Santa Cruz, Marisa Fernández, para llevar a su equipo a la victoria ante Motorsan Guadalajara Voley. El conjunto tinerfeño derrotó a la escuadra alcarreña 3-1, un resultado que mantiene a las insulares en la pelea por el ascenso a SFV. El triunfo canario se produjo en gran parte por la actuación de Marisa Fernández.
La central sevillana anotó 33 puntos, 29 de ellos de ataque, con un gran 47% de efectividad ofensiva, además de 4 bloqueos, con los que se erige como mejor atacante, mejor bloqueadora y máxima anotadora de la jornada. De esta forma, la jugadora de 1.94 y 33 años se lleva su segundo MVP de la temporada.
Tan acertada fue la actuación de Tenerife Santa Cruz esta jornada, que además de Marisa Fernández otras tres jugadoras de la escuadra canaria entran en el siete ideal de la jornada. La receptora Wanda Banguero se convirtió en el complemento perfecto de su compañera y firmó una gran actuación, tras registrar 20 puntos, 16 de ellos de ataque, además de 63% en recepción y 4 bloqueos. La también jugadora del conjunto canario Alicia Fernández aparece como colocadora más destacada después de conducir a su equipo al triunfo y firmar 5 puntos, 1 ace, 3 bloqueos y 40% de efectividad ofensiva colectiva. La líbero Dulce Gestoso con su acierto en recepción y defensa cierra la representación tinerfeña en el siete ideal.
Paula Pérez, de Motorsan Guadalajara Voley también firmó una destacada actuación ofensiva, tras anotar 19 puntos, 18 de ellos de ataque, con un 44% de efectividad ofensiva, además de 1 bloqueo y 61% de eficacia en recepción, brillante contribución que no obstante no sirvió para que su equipo pudiese derrotar a Tenerife Santa Cruz. Las jugadoras de DSV CV Sant Cugat, Sara Julián y Cristina Borja completan el siete ideal de la jornada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar