Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
María Larrakoetxea vuelve al Extremadura Arroyo
miércoles, 5 de agosto de 2020 12:31
Extremadura Arroyo
Twittear
La jugadora de origen vasco María Larrakoetxea vuelve al Extremadura Arroyo para ejercer de colocadora principal y dirigir el ataque del equipo extremeño, demarcación que ya ocupó en las temporadas 2012-13, en la que el cuadro cacereño logró el ascenso a Superliga, y en la 2013-14.
Larrakoetxea (Bilbao, 1992), tras abandonar la disciplina de la escuadra de Arroyo de la Luz recaló en el Iruña Voley de Pamplona, para después marcharse al Avarca Menorca, ambos de la Liga Iberdrola, y posteriormente, la campaña anterior, enrolarse en las filas del CV Sestao.
La colocadora vasca, que sustituirá en el puesto de armadora a Beatrix Meléndez-Pál, mide 1,78 metros, y los principales rasgos deportivos que la definen son los de poseer un notable bloqueo, una buena capacidad anotadora al segundo toque y una dirección de juego versátil y fluida.
Su contratación, gestionada por el presidente del club extremeño, Adolfo Gómez, contó, como no podía ser de otra forma, con el visto bueno de la nueva entrenadora, Flavia Lima, quien ya coincidió con ella en las temporadas 12-13 y 13-14.
De esta forma, María Larrakoetxea se convierte en el tercer fichaje de este nuevo proyecto de Gómez, tras la contratación de Lima y Janine Sandell, para jugar una temporada más en Superliga Femenina 2.
Respecto de su regreso a las filas del Extremadura Arroyo, Larrakoetxea ha señalado que “para mí, jugar en Arroyo es como volver a mi casa; es regresar a un club y a una población que me ha tratado como un miembro más de su familia y es que son personas muy especiales a las que quiero mucho”.
“Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto de Adolfo y Flavia, y estoy convencida de que será un año muy bonito y próspero para todos”, ha concluido.
Informa Extremadura Arroyo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar