Superliga Femenina

Inicio

María Figueroa se incorpora como directora de orquesta del Madrid Chamberí

viernes, 10 de julio de 2020 9:44

Madrid Chamberí

La colocadora madrileña se incorpora en la temporada 2020/2021 procedente del Cajasol Sevilla Vóley para dirigirir junto a Mariana Thon el juego del Madrid Chamberí.
María Figueroa (Madrid, 1996), que ha decidido formar parte del proyecto #Madrid2021 procedente del Cajasol Sevilla Vóley, comenzó en 2013 a jugar al más alto nivel y desde entonces no se ha bajado del tren de la alta competición.
Copa Princesa con Alcobendas, 5º puesto en el Mundial Escolar con la Selección española Junior y Campeona de Liga y Copa de la Reina con Logroño son algunos de los éxitos que ha cosechado Figueroa a pesar de su juventud, además de haber debutado con la Selección Absoluta en 2015 y ser habitual de la Liga Iberdrola, vistiendo la camiseta de Haro Rioja Voley, Logroño (donde coincidió con su nueva compañera Patri Rodríguez) y Cajasol, su último equipo.
María Figueroa vuelve a Madrid, su ciudad, para seguir disfrutando del mejor voleibol nacional y ofrecer al conjunto de Manuel Berdegué mayores opciones de juego.
Informa Madrid Chamberí