Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Magú dirigirá un año más a Cajasol Juvasa
jueves, 5 de julio de 2018 21:00
Liga Iberdrola Cajasol Juvasa
Twittear
José Manuel González "Magú" será una temporada más el entrenador del Cajasol Voley en la Liga Iberdrola. El técnico cumplirá así su 11ª temporada al mando del primer equipo del club, primero en la superliga masculina y ahora por segunda campaña consecutiva en la Superliga Iberdrola. En palabras del técnico leones "CAV Esquimo no es sólo mi club, es una parte importante importante de mi vida, donde he podido crecer como entrenador y persona" – y es que son muchas las batallas que el técnico leones ha tenido que vencer tanto en la cancha como fuera de ella, siempre de la mano del CAV Esquimo, un club que se ha amoldado perfectamente a la filosofía de su entrenador formando un tándem que año tras año consigue sus objetivos deportivos.
En cuanto a la nueva temporada en Liga Iberdrola, Magú nos indica que "buscamos asentarnos en la máxima categoría nacional, mezclar gente joven y veteranía, es una apuesta que da sentido a nuestro proyecto". Y es que el Cajasol Voley 2018 presentará muchas caras nuevas respecto a la pasada campaña, además como novedad el técnico leones participará de forma activa en el conjunto juvenil de la entidad, en palabras de la dirección técnica "en sevilla hay una muy buena cantera de voleibol al que tenemos que intentar promocionar hasta la élite, es por ello que Magú del que sobran los adjetivos como técnico, participará con el juvenil contribuyendo a la formación de las deportistas de la base con el objetivo de promocionarlas de una forma progresiva hasta el primer equipo.
Informa Cajasol Juvasa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar