Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Madrid Chamberí se clasifica para la Copa Princesa
sábado, 18 de diciembre de 2021 23:59
Superliga Femenina 2
Twittear
Partido de altos vuelos en Vallehermoso, con dos equipos luchando por clasificarse para la Copa Princesa 2022. Comenzó Madrid Chamberí mandando en el marcador, pero con muchos problemas en recepción, en un partido que supuso la vuelta de Raquel Goas y Laura Calvo. Cuestapiedra aprovechó cada error de Madrid para avanzar y llegar con ventaja a la parte final del set, que consiguieron llevarse las visitantes 22-25.
Un ciclón fue Madrid Chamberí en la segunda manga, con gran acierto madrileño en ataque y más ordenado en recepción, evitando cualquier intento de las tinerfeñas de crear peligro con el bloqueo de Danna Escobar. El acierto de Olalla en bloqueo y la aparición de Blanca de la Quadra-Salcedo pusieron el 25-15 final.
Guion muy parecido siguió el tercer set, con un Madrid Chamberí muy serio y mandando en el ritmo del partido. Luna Silberstein supo conectar con sus atacantes Marta Beltrán y Sofia Bulgarella para agrandar la diferencia con el rival. No tuvo dificultad Madrid para cerrar el set 25-20 y llevarse el tercer set y el primer punto.
Muy raro el inicio del cuarto set, con Cuestapiedra poniendo contra las cuerdas a un Madrid Chamberí con 0-4 en el marcador. No dejaron de intentarlo las madrileñas y poco a poco consiguieron sobreponerse, llegando a situarse 10-6. Reinó la igualdad en los siguientes puntos, con Madrid y Cuestapiedra vaciándose en cada acción de juego. Marta Beltrán en defensa y Alejandra Olalla dieron alas a Madrid, sumando a una Blanca de la Quadra en estado de gracia. Madrid supo acabar el set 25-18 y llevarse, además de los tres puntos, el billete a la Copa Princesa.
Informa Madrid Chamberí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar