Superliga Femenina

Inicio

Madrid Chamberí consigue la victoria 3-0 a Sayre

sábado, 21 de noviembre de 2020 21:42

Liga Iberdrola

Comenzó muy inspirado Madrid Chamberí que consiguió adelantarse en el marcador gracias al acierto desde el saque de Alejandra Olalla y Laura Villasante desde la zona de ataque. La distancia se mantuvo hasta la recta final, donde Sayre comenzó a sacar provecho de los errores de Madrid Chamberí, añadiendo suspense. Al final, las madrileñas consiguieron llevarse el set 25-23.
La igualdad se trasladó al segundo set, con dos equipos que no se dejaban escapar en el marcador. Se intercambiaban el acierto en el marcador con grandes jugadas colectivas. Llegó a la recta final de set Madrid Chamberí con ventaja en el marcador y la supo adminsitrar para poner el 25-17 en el marcador y conseguir llevarse el primer punto del partido.
Como una apisonadora salió Madrid en la tercera manga, colocando el 7-1 en el primer tiempo muerto solicitado por el técnico visitante Alberto Rodríguez. Poco a poco el conjunto canario fue encontrando el ritmo necesario para empatar en el marcador y encarar la recta final con la máxima igualdad. Cuando no aparecía Olalla en el centro estaba Pejkovic y la distribución de Figueroa para que cualquiera de su alas apareciera. Finalmente Madrid Chamberí se sintió más cómodo en el juego y supo subir al luminoso 25-21 y conseguir la victoria 3-0.
Informa Madrid Chamberí