Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Los invictos no perdonan en una nueva jornada de SF2
sábado, 20 de octubre de 2018 23:31
Superliga Femenina 2
Twittear
La Superliga Femenina 2 no deja de mostrar su emoción e igualdad, ya sea en la quinta jornada del grupo A o en la tercera del grupo B. En la fase que más recorrido lleva, CV Torrejón y CV Torrelavega siguen controlando la clasificación tras sus claros triunfos. A su estela RGC Covadonga y Extremadura Arroyo que superó el domingo a VP Madrid. En el grupo B, los invictos no fallaron y tanto Kiele Socuellamos, JS Hotels Ciutat CIDE metieron presión con sus triunfos a CV Esplugues, que se hizo con la victoria en el duelo de conjuntos imbatidos ante UBE L´Illa Grau
CV Esplugues consiguió la victoria en el choque por el liderato del grupo B ante el hasta hoy invicto UBE L´Illa Grau. Las catalanas controlaron el partido en todo momento gracias a las acciones de Sandrine Bada y Mireia Alcón. El trabajo en saque de las barcelonesas sorprendió al conjunto de Carlos Cavalli, que fue bajando en rendimiento con el paso de los sets.
Extremadura Arroyo se lanza a la lucha por el liderato, acabando con la condición de conjunto imbatido esta temporada de VP Madrid. Las jugadoras de Sergio Figueroa vencieron el primer set, pero las extremeñas lideradas por la MVP de la jornada anterior Bruna Paixao, Inmaculada Lavado y Yohana Rodríguez, decisiva otra vez desde el banquillo, voltearon el marcador para seguir sumando triunfos esta campaña
Aguere Ciudad de la Laguna estrenó su cuenta de victorias al superar por 3-1 a Xuvenil Teis. Las viguesas dieron el primer paso y tuvieron cerca encarrilar el choque, en un igualado segundo parcial. Las aurinegras supieron igualar el marcador y desde ahí controlar el resto del partido. Los 20 puntos de Iryna Brezgum y los bloqueos de Laura Naeslund frenaron el buen juego ofensivo del conjunto de Celso Veloso.
Macohenares Servicasa Torrejón mantiene su pugna por el liderato con CV Torrelavega, tras su clara victoria sobre CAEP Soria. Las jugadoras de la Concentración Permanente querían acabar con la imbatibilidad madrileña, pero las pupilas de Ramón Canales no permitieron que las jóvenes sorianas planteasen su ritmo de juego, con unas destacadas María Paz y Marta Ruano.
Gran partido del líder del grupo A, CV Torrelavega para llevarse el triunfo en el duelo de invictos ante cvleganes.com. Las cántabras se mostraron muy acertadas en todas las faetas del juego y con los puntos de María Segovia, los saques y la distribución de Lara Díaz y los bloqueos de Noelia Neila controlaron el marcador en todo momento. La reacción madrileña en el tercer parcial con los puntos de Lorena Rubiera dio incertidumbre al desenlace pero el conjunto de Ruben Piquet mostró su solvencia para sumar un triunfo más.
Kiele Socuellamos mostró su fortaleza en el saque para hacerse con la victoria ante AD Algar Surmenor. Las manchegas sumaron siete puntos directos y allanaron el camino al trabajo ofensivo de Sheila D´Amaro y Geraldine Noa para hacerse con el triunfo en un encuentro donde las murcianas fueron de más a menos ante el buen trabajo del bloque de Chema Rodríguez.
JS Hotels Ciutat CIDE derrotó con claridad a AVG 2008. Las almerienses sufrieron durante todo el choque el buen saque de las palmesanas, con una acertada Aurora Suau. Los puntos de Helena Bravo y Maider Soto daban ventaja a las locales que verían como la reacción andaluza recortó distancias, pero las jugadoras de Cati Pol lograron sellar el triunfo evitando la reacción visitante.
Cuesta Piedra Santa Cruz sigue conquistando triunfos y derrotó por la vía rápida al colista del grupo Universidad de Valladolid. Los puntos de Juliennis Regalado y las acciones de Marlen Martín resultaron claves para abrir una distancia imposible de enjugar para las vallisoletanas.
CV Sestao venció el primer set en su visita a RGC Covadonga gracias al buen trabajo de Oihane Paskual y Maider Breda, pero las pupilas de Saúl Pérez supieron frenar el juego vasco para hacer valer su fortaleza en saque y bloqueo y recuperar la senda de las victorias.
El duelo universitario del grupo B fue para Universitat D´Alacant que derrotó 0-3 a un Universidad de Granada que fue de menos a más en el choque. Las locales sufrieron en el arranque el acierto en saque y bloqueo de las alicantinas que tendrías en Isabella Cooper y Giulia Gianneti a sus jugadoras más determinantes.
El derby valenciano de la Superliga Femenina 2 se resolvió a favor de Xátiva Voleibol en el desempate. Las valencianas reaccionaron en un duelo lleno de alternativas ante Volei Grau Castelló para hacerse con su primer triunfo de la campaña. Las graueras no pudieron hacer valer el gran partido de María Diaz, autora de 29 puntos, para caer ante el trabajo colectivo de las jugadoras de Virginia Carbonell.
Fundación Cajasol MVC se ha abonado a las victorias en el desempate cuando juega en casa, y en esta ocasión superó a Arona Tenerife Sur en un igualado choque. Las sevillanas comenzaron mandando en el marcador pero las tinerfeñas dieron la vuelta al marcador con una estelar Natalia Kvasnytia. La afición local empujó a sus jugadoras para igualar con los bloqueos de Obi Na Ebi, que se medía a su exequipo, y los puntos de Paula Gómez y Rocío Jiménez. En el desempate, las tinerfeñas volverían a tener el control pero la enésima reacción local dejó el triunfo en el casillero del conjunto de Edgar Mújica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar