Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Los extremos de la competición se encuentran este fin de semana en la Superliga masculina
viernes, 13 de noviembre de 2015 8:00
Superliga masculina. Séptima jornada
Twittear
La Superliga masculina celebra este fin de semana una séptima jornada catalizada por unos encuentros en los que los equipos de cabeza se encuentran con la zona media-baja de la tabla y en la que los equipos perseguidores afrontan decisivos partidos en pos de conformar definitivamente el grupo que trata de alcanzar a los dos equipos destacados en cabeza.
CAI Teruel - Vecindario ACE Gran Canaria
El líder CAI Teruel recibe a Vecindario ACE Gran Canaria, cuarto por la cola y con dos partidos menos en un choque que se disputa este sábado a las 18.00 y en el que los locales esperan continuar con su imbatibilidad mientras que los visitantes tratarán de dar la campanada. Los turolenses aún no conocen la derrota en liga y tan sólo han recibido tres sets en contra, por lo que apuntan a mantener su predominio en este inicio de temporada. Además, los de Carlos Carreño tienen la vista puesta en su trascendental partido de Copa CEV del próximo miércoles, por lo que la sobrecarga de encuentros será una de las amenazas del combinado naranja,
Por su parte Vecindario ACE Gran Canaria llega tras su meritoria victoria ante Textil Santanderina La Gallofa y sueña con dar la campanada en casa del subcampeón de liga, para lo cual contará con la aportación de su última incorporación, el brasileño Pedro Oliveira Reck. El encuentro estará dirigido por los colegiados José Luis Arrarte Mira y Susana Rodríguez Xátiva.
VP Madrid - Unicaja Almería
El CDM Entrevías acoge este domingo a las 12.15 horas y arbitrado por Luis Díez Peco y Fernado J. Cerrato un partido en el que el segundo clasificado, Unicaja Almería visita la cancha del colista, VP Madrid. La escuadra almeriense necesita ganar si quiere recortar el punto que le separa del liderato y así optar a encabezar la competición. Los ahorradores, que batieron con claridad la jornada pasada a Electrocash CCPH, se encomendarán a la pegada de Marcilio José Braga, máximo anotador de la competición y a la aportación de Moisés Cézar, líder de bloqueos del torneo para superar al conjunto madrileño. “No sé dónde puede estar la mayor dificultad del partido ya que ellos juegan cada domingo con formaciones diferentes y dos o tres jugadores distintos, por lo que es difícil saber cómo juega el equipo”, comenta el técnico ahorrador Piero Molducci sobre su rival de este domingo.
La escuadra capitalina desea sorprender al vigente campeón y así lograr una victoria que le permita abandonar el último puesto de la clasificación. Los madrileños aún no conocen la victoria y sueñan con inaugurar el casillero de partidos ganados ante uno de los candidatos al título, para lo cual confían en la aportación de su principal estilete ofensivo, Carlos Baos.
C.V. Melilla - C.V. Mediterráneo de Castellón
El sorprendente tercero en liza, C.V. Melilla recibe a otro de los recién llegados a la categoría, C.V. Mediterráneo de Castellón en un partido en el que ambas escuadras se evalúan en un duelo de gran relevancia para los intereses de unos y otros. Los melillenses están protagonizando un sensacional arranque liguero pese a que comparecen tras su derrota ante CAI Voleibol Teruel la semana pasada. La escuadra de la Ciudad Autónoma busca su quinta victoria en siete partidos ante un rival con el que protagonizó brillantes enfrentamientos la temporada pasada en SM2.
Los levantinos llegan después de caer ante Ushuaïa Ibiza Voley y en tercer puesto por la cola, con la intención de aprovecharse de la igualdad de la zona baja de la tabla para salir de los puestos calientes de la competición. El encuentro estará arbitrado por Daniel Rodríguez Solano y Antonio Correa Benítez y se jugará el sábado a las 18.00 horas.
Fundación Cajasol Juvasa Voley - Usuhaïa Ibiza Voley
Uno de los encuentros más apasionantes de la jornada se disputará este domingo, a las 11.00 horas en el Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas arbitrado por Fernando Pérez Moreno y Susana Trigo Bravo. Dos de los equipos que optan a conformar el bloque de perseguidores de los dos equipos de cabeza, Fundación Cajasol Juvasa Voley y Usuhaïa Ibiza Voley protagonizan un duelo entre rivales directos que promete espectáculo y emoción.
Los nazarenos protagonizaron la jornada pasada uno de los resultados destacados del fin de semana al superar a Río Duero San José a domicilio y tratarán de aprovecharse de las dificultades que crea en casa para doblegar al conjunto ibicenco. La aportación del MVP del pasado fin de semana, José María Castellano junto con la contribución de su última incorporación, el internacional Julián García-Torres serán unas de las claves del conjunto que entrena José Manuel González Magú.
Mientras tanto, Ushuaïa Ibiza Voley necesita los puntos para no perder el tren de la cabeza de liga. Los baleares son cuartos, empatados a puntos con CV Melilla y a seis puntos del segundo clasificado Unicaja Almería. Por tanto, la escuadra ibicenca no puede tropezar en su visita a Dos Hermanas si quiere mantener su situación de privilegio en la tabla. La principal referencia ofensiva de los visitantes será Nicolás Ronchi, tercer mejor anotador del campeonato.
Además de por el streaming de RFEVB, el encuentro se emitirá en directo por marca.com.
Electrocash CCPH - Río Duero San José
Dos equipos que han iniciado la campaña en situación similar, Electrocash CCPH y Río Duero San José se enfrentan este sábado a las 18.00 horas en partido arbitrado por Rafael González Tabares y Francisco Sabroso Moratilla. Los extremeños son quintos mientras que los sorianos ocupan la sexta plaza, ambos con 9 puntos y mismo balance de tres victorias si bien los cacereños tienen un partido menos. Por lo tanto, el choque estará marcado por la igualdad y por la necesidad de la victoria. Los locales cayeron con claridad la jornada pasada ante Unicaja Almería mientras que los sorianos cosecharon una dolorosa derrota ante Fundación Cajasol Juvasa en casa, así que los dos contendientes confían en detener la racha este fin de semana. La contribución del segundo mejor bloqueador del campeonato, Daniel Macarro en el equipo visitante y los remates de Juan Díaz-Romeral en la escuadra local serán las principales armas en el camino a la victoria en uno y otro combinado. "Este partido será una auténtica 'piedra de toque' para ver el estado actual del equipo y ver las posibilidades reales de poder estar en la zona templada de la clasificación, si somos capaces de hacernos con la victoria en nuestra casa o por el contrario, seguir pensando en sumar los puntos necesarios para salvar la categoría", comentó el técnico del conjunto extremeño, Raúl Rocha.
Textil Santanderina La Gallofa - UBE L,Illa Grau
El Pabellón Municipal Cabezón de la Sal acoge este sábado a las 18.30 horas y arbitrado por Gloria Souto Jiménez y Enrique Romero Martínez un partido entre equipos de la zona media-baja de la tabla, extil Santanderina La Gallofa y UBE L,Illa Grau. La escuadra cántabra suma una victoria en seis encuentros por lo que espera apuntarse un triunfo que le impulse lejos de la segunda plaza por la cola que ocupa en estos momentos. "No es obligatorio ganar, pero sí muy necesario y más al tratarse de un rival directo", afirma el técnico local, José Ignacio Marcos, que aguarda a la recuperación del receptor Daniel Ruiz, lesionado.
Los graueros por su parte tienen en su haber tres triunfos, el último la semana pasada ante VP Madrid, y confían en continuar la racha en su visita a Cabezón de la Sal. Será un duelo marcado por los remates de Miguel Mateo, segundo máximo anotador del campeonato y por los bloqueos de Allison De Lima, tercero de la liga en estas tareas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar