Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Los equipos del grupo B lideran la fase de ascenso de la Superliga Femenina 2
sábado, 27 de abril de 2019 22:26
Superliga Femenina 2
Twittear
CV Kiele Socuéllamos se impuso por la vía rápida a Extremadura Arroyo en la segunda jornada de la fase final de la Superliga Femenina 2, al igual que AD Algarsurmenor ante Autos Cancela Zalaeta, que se queda sin opciones de lograr el ascenso.
El primer partido de la tarde enfrentaba a CV Kiele Socuéllamos y Extremadura Arroyo, quienes no se habían enfrentado en la fase regular al pertenecer cada uno a diferente grupo de la competición. Tras un igualado tanteo al comienzo del encuentro, las anfitrionas comenzaron a tomar ventaja en el marcador con un acertado saque y bloqueo, insuperables para Extremadura Arroyo que perdía el primer set. El segundo parcial fue una continuación del primero y las acciones de Alba Quirós y Diana Sánchez, impedían la reacción del conjunto extremeño, liderado por su capitana, Yohana Rodríguez. En la tercera manga las de Arroyo de la Luz lograban superar en el marcador a las manchegas, pero la diferencia era mínima y pronto volvieron a tomar las riendas del partido hasta lograr un 0-3 final en el marcador que coloca, a falta de una jornada, a CV Kiele Socuéllamos en la primera posición de la fase final con 5 puntos.
Autos Cancela Zalaeta y AD Algarsurmenor se enfrentaban en el segundo encuentro de la tarde tras haber perdido ambos equipos en los partidos que disputaron ayer, por lo que ambos conjuntos saltaron a la pista con hambre de victoria. Pese a la igualada disputa entre los dos equipos al comienzo del partido, pronto destacó la experiencia de Desiree Glod y AD Algarsurmenor ampliaba su ventaja en el marcador cerrando cómodamente el primer set. En el segundo, Emma Ordoñez empujaba a Autos Cancela Zalaeta para evitar el mismo resultado que en el set anterior, pero las cartageneras demostraban que querían lograr el ascenso y volvieron a cerrar el segundo parcial sin problemas y con una amplia ventaja. En el tercero y último, pese a mejorar en bloqueo y recepción, Autos Cancela Zalaeta no pudo alargar el partido y veía como el 0-3 final le dejaba sin opciones a falta de una jornada para cerrar la fase final de la categoría de plata del voleibol nacional.
Mañana por la mañana se disputarán los últimos dos partidos tras los cuales conoceremos quiénes son las campeonas de la Superliga Femenina 2 y qué equipos ascienden a la máxima categoría.
Puedes seguir los encuentros en directo por el canal de streaming de la RFEVB:
http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar