Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copa SM La Reina
Inicio
Leganés acogerá la 41ª edición de la Copa de SM La Reina
jueves, 7 de enero de 2016 10:00
Copa de SM La Reina
Twittear
El Pabellón Europa de Leganés será el escenario donde se celebrará la cuadragésimo primera edición de la Copa de SM La Reina. Los equipos más en forma de la división de honor femenina se darán cita en la localidad madrileña en el gran acontecimiento de este deporte que se celebrará entre los días 5 y 7 de febrero.
Los equipos más destacados de la Superliga femenina al término de la primera vuelta lucharán por la gloria copera en las excelentes instalaciones del Pabellón Europa de Leganés en un torneo del KO que estará organizado por VP Madrid. Los conjuntos de Naturhouse Ciudad de Logroño, Figaro Peluqueros Haris, Haro Rioja Voley, GH Leadernet Navarcable, Feel Volley Alcobendas además del equipo organizador disputarán una competición que constituye uno de los eventos más esperados de este deporte en categoría femenina.
El torneo arrancará el viernes 5 de febrero con la celebración de los dos partidos de cuartos de final. A las 18.00 horas, los equipos de Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable abrirán la competición en un encuentro en el que se pondrá en juego el primer billete para semifinales. Posteriormente, a las 20.00 horas se producirá el debut del equipo anfitrión, VP Madrid, que se enfrentará a Feel Volley Alcobendas por un puesto en las semifinales en un apasionante duelo de rivalidad regional.
Las semifinales catalizarán la atención en la jornada del sábado. El vigente campeón, Naturhouse Ciudad de Logroño espera rival en la primera semifinal que se jugará a las 17.30 horas. La gran revelación de la temporada, Figaro Peluqueros Haris también aguarda para conocer el equipo con el que se disputará el puesto en la final, en la segunda semifinal prevista para el sábado a las 19.30 horas. La finalísima de esta cuadragésimo primera edición de la Copa se celebrará el domingo a las 12.30 horas.
El título del torneo del KO está en posesión de Naturhouse Ciudad de Logroño, que se proclamó campeón de la edición de 2015 de la Copa, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. En el torneo que se jugó en el Centro Insular de Deportes, la escuadra riojana sumó su segunda corona copera consecutiva al derrotar en la gran final a GH Leadernet Navarcable por 0-3.
La Copa de SM La Reina viaja ahora a Leganés, una ciudad que vive como pocas la emoción del voley y que ha acogido grandes eventos de este deporte. De hecho, el Pabellón Europa de la localidad madrileña fue el escenario donde se celebró el encuentro más destacado del periodo estival de selecciones la temporada pasada, la ida del Preeuropeo que disputó el combinado nacional masculino contra Holanda. En aquella ocasión, el feudo leganense vibró con el espectáculo del voley y nada menos que 4000 personas abarrotaron el enclave de la avenida de Alemania, demostrando así la pasión con la que el público de Leganés y de Madrid vive este deporte, un apoyo que se espera que se repita en el gran acontecimiento que se celebrará entre los días 5 y 7 de febrero. La entrada para los partidos será libre hasta completar el aforo. Además, el club organizador ofrecerá abonos para acceder a la zona preferente del pabellón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar