Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Las Palmas de Gran Canaria se engalana para recibir la Fase Final de SF2
jueves, 21 de abril de 2022 8:45
Superliga 2 Femenina
Twittear
Todo a punto en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, donde los seis mejores conjuntos de Liga Regular de la categoría plata del voleibol femenino lucharán por el título de la competición y por los dos billetes de ascenso a la Liga Iberdrola.
Los seis equipos participantes han quedado repartidos en dos grupos tras el sorteo realizado el pasado 5 de abril. En el grupo A competirán el anfitrión Heidelberg Volkswagen, Madrid Chamberí y Voley CIDE Palma, mientras en el grupo B participarán Fedes Ascensores La Laguna, Leleman VB Valencia y CV CCO 7 Palmas Urbaser
La emoción comienza mañana viernes 21 de abril con la primera fase, donde los tres equipos que conforman cada grupo se enfrentarán entre sí para determinar los cuatro semifinalistas. El primer partido de la jornada del viernes se disputará a las 10h entre Fedes Ascensores La Laguna y CV CCO 7 Palmas Urbaser, seguido de las anfitrionas de Heidelberg Volkswagen y Vóley Cide Plama que jugarán a las 12h. Por la tarde debutará el Madrid Cahmberí ante las locales de Heidelberg Volkswagen, tras la disputa a las 17.30h entre Leleman VB Valencia y Fedes Ascensores La Laguna. La fase de grupos finaliza el sábado por la mañana con dos partidos más; CV CCO 7 Palmas Urbaser y Leleman VB Valencia a las 9.00h., y Vóley Cide Palma y Madrid Chamberí a las 11.00h.
Los terceros clasificados de cada grupo se enfrentarán por el 5º y 6º puesto en la jornada vespertina del sábado a las 16.30h. La primera semifinal tendrá lugar esa misma tarde a las 18.30h. y posteriormente la segunda semifinal a las 20.30 h. Los vencedores de las semifinales obtendrán el billete hacia la Liga Iberdrola y se disputarán el título de la Superliga Femenina 2 el domingo a las 12h. Con anterioridad se jugará la final por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales.
Toda la información de la Fase Final de Superliga Femenina 2
pinchando aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar