Superliga Masculina
Víctor Bouza comenzará su novena temporada en el primer equipo. “La renovación de Víctor es muy importante para el equipo porque es un receptor top a nivel nacional. Es un jugador tremendamente competitivo que, estando bien, solo puede ser bueno para el equipo” destaca el entrenador del Arenal Emevé, José Valle Lugo. íctor Bouza seguirá defendido una temporada más los colores del Arenal Emevé, liderando a los Loitadores tras la marcha de Mario Dovale.
Para el veterano receptor será la novena campaña con el equipo de su ciudad, sexta consecutiva en su segunda etapa a orillas del Miño. La continuidad del jugador lucense cobra aún mayor importancia después de la despedida de Mario Dovale a un equipo europeo, con el que conformaba el dúo de capitanes en los últimos años. El carácter y la veteranía de Víctor volverán a ser diferenciales para los Loitadores.
Bouza tiene a sus espaldas una dilatada experiencia adquirida en clubes como el Río Duero Soria, Textil Santanderina o los checos Odolena Voda y Kladno Volejbal. Contar con miembros en la plantilla con la personalidad y la ambición del recién renovado capitán es toda una ventaja, a juicio del que va a ser su entrenador esta temporada, José Valle: “La renovación de Víctor es muy importante para el equipo porque es un receptor top a nivel nacional. Es un jugador tremendamente competitivo que, estando bien, solo puede ser bueno para el equipo”, destaca el preparador de Abadín.
Valle pone también en relevancia el carácter ganador de su pupilo: “Él es de esos jugadores que si vas muy por debajo no se rinde y tira del equipo, que si vas igualado quiere la responsabilidad en los momentos decisivos y que si vas ganando con claridad busca acelerar para cerrar el punto”, concluye el entrenador del Arenal Emevé. La renovación de Víctor Bouza supone la séptima ficha confirmada de las que conformarán la plantilla del Arenal Emevé la próxima temporada. También continúan en las filas lucenses Luca Biliato, Vitão Ramos, Pau Mena y Aurelio Rodríguez. Las nuevas caras del vestuario son, por ahora, los brasileños Gustavo Romani y Gabriel Ferreira.
Informa CV Arenal Emevé