Superliga Masculina

Inicio

La Superliga Masculina afronta su última jornada antes de disputar la Copa de la Rey

viernes, 1 de febrero de 2019 11:00

Superliga Masculina

Partidos con sabor a Copa en la parte alta de la tabla donde cuatro de los seis participantes del torneo del K.O. se enfrenta entre ellos mientras que en la parte baja, los equipos reforzados y cargados de moral, intentarán sumar los más puntos posibles para huir de las últimas posiciones.
Textil Santanderina recibe en el Matilde de la Torre a un reforzado Barça Voleibol. Los de José Ignacio Marcos se harán fuertes en casa para resarcirse de la derrota de la semana pasada en Los Pajaritos y vencer a Barça Voleibol, que cuenta con dos importantes refuerzos, el opuesto brasileño Marcelino Braga Da Silva y el receptor Kirill Krasnevski, para afrontar la segunda vuelta y evitar el descenso.
Vecindario ACE Gran Canaria viajará hasta Ibiza con la moral reforzada después de encontrar la victoria tras cuatros jornada sin poder cerrar un partido, mientras que Ushuaïa Ibiza Voley afrontará el choque previo al torneo del K.O. como una puesta a punto de sus jugadores ya que desde comienzos de año acarrea las lesiones de algunos de ellos. 
Conectabalear CV Manacor recibe a Río Duero Soria. Los sorianos se encuentran en un buen momento pero saben que la pista en la que juegan esta semana es una de las más complicadas de la Superliga Masculina, donde los baleares se harán fuertes y buscarán lo máximos puntos posibles para escapar de las últimas posiciones de la tabla. 
C.V. Teruel viaja a Galicia donde el colista, Intasa San Sadurniño, buscará el modo de plantar cara al líder en el encuentro que disputará en casa el sábado, el factor cancha será su fuerte ante el duro rival que la próxima semana peleará por revalidar el título copero. 
Urbia Voley Palma recibe a C.V. Melilla, un encuentro con sabor a Copa donde ambos conjuntos afrontarán el choque como una prueba de fuego pese a que estos equipos no se cruzaran la próxima semana salvo que lleguen a la final del torneo del K.O. 
Otro partido con sabor a Copa es el que se disputará en el Moisés Ruiz, donde Unicaja Almería y UBE L ´Illa Grau disputarán un intenso partido que podría repetirse el próximo viernes si los de Bescós superan los cuartos de final, ya que se cruzarían con el equipo ahorrador en semifinales de la Copa SM del Rey.