Superliga 2 Masculina

Inicio

La Superliga Masculina 2 continúa conformando bloques en su clasificación

sábado, 20 de octubre de 2018 23:51

Superliga Masculina 2

Los primeros clasificados de la Superliga Masculina 2 perpetuaron una jornada más su control sobre la competición. En el grupo A tanto Voley Dumbria, Emevé como Extremadura Cáceres PH sumaron los tres puntos para seguir su lucha por las primeras plazas, mientras en el grupo B, Tarragona SPSP, Voleibol Almoradí y Michelín Mintonette Almería aprovecharon su condición de local esta jornada para continuar invictos y liderando la clasificación. 
Emevé no permitió a Cisneros Alter inquietar el dominio del choque. Los lucenses controlaron el ritmo del partido con su saque y bloqueo, para completar su supremacía con los puntos de José María Giménez y Víctor Bouza. Los tinerfeños siempre a remolque en el marcador intentaron reaccionar pero sin poder enjugar las ventajas de los locales. 
Voleibol Dumbria suma y sigue en su camino por el grupo A. Los coruñeses conquistaron los tres puntos en su duelo ante CyL Palencia 2020 en un partido controlado en todo momento por los locales, gracias a la actuación de Nestor González y Daniel Muñoz, para llegar a su jornada de descanso con pleno de triunfos y sin haber cedido un set en los tres partidos disputados. 
Tarragona SPSP continúa sumando triunfos de forma contundente, y superó con claridad a Xátiva voleibol. los levantinos intentaron frenar las acciones de Elio Carrodeguas y David Crespo, pero los locales estuvieron sumamente inspirados para controlar el desarrollo del encuentro. 
Michelín Mintonette Almería derrotó a VP Madrid por 3-1 y mantiene su condición de invicto en este inicio liguero. Los almerienses supieron aprovechar sus oportunidades en los compases finales de cada set para encarrilar el encuentro. Los jugadores de Delfina Ferrer redujeron la ventaja andaluza, pero los puntos de Carlos Felipe González terminaron por dejar los tres puntos en el casillero almeriense. 
Voleibol Mundet supo remontar a CV Collado Villalba en un choque donde los madrileños consiguieron las primeras ventajas de la mano de Pablo Piñeira y los errores locales. La recuperación de los barceloneses y la presión de su saque les permitió controlar el resto del choque y hacerse con el triunfo con los 23 puntos de Massimo Santín como estilete. 
Voleibol Almoradí superó a Arona Paradise Park para seguir imbatido en lo que llevamos de temporada. Los alicantinos volvieron a tener en la figura de Pablo Lorenzo a su jugador más destacando alcanzando la treintena de puntos. Los tinerfeños recortaron distancias en el tercer set, pero no pudieron impedir el triunfo del bloque de Pedro Miralles. 
Mediterráneo Castellón volvió a mostrar su solidez en su pista para superar por 3-1 a Voleibol Pinto Caredent. Javier Monfort se erigió nuevamente en el líder de los castellonenses para doblegar el buen trabajo madrileño. Los pupilos de Miguel Ángel Sánchez llegarían a vencer el tercer set, pero no podrían forzar el tiebreak, dejando los tres puntos en el casillero local. 
Extremadura Cáceres PH superó por la vía rápida a Vitaldent Santiago CV Bruxas, controlando en todo momento las acciones de la joven escuadra gallega. Los cacereños mostraron su oficio para dominar el marcador desde el inicio de cada uno de los parciales en una sólida actuación colectiva. 
Club Vigo Voleibol se llevó el triunfo en el derby gallego de la jornada. Los vigueses controlaron el duelo ante Calasancias Coruña sin dar opción a sus vecinos a entrar en juego. Los locales tuvieron en el bloqueo la forma de controlar  los puntos de Ángel Losada y Ruben Sixto, los más destacados de los coruñeses.