Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
La SF2 quiere aclarar la batalla por la Copa
viernes, 22 de noviembre de 2024 10:01
Superliga Femenina 2
Twittear
La Superliga Femenina 2 se aproxima al corte de la Copa Princesa con una octava jornada que se disputa íntegramente en la tarde del sábado. Los primeros clasificados de cada uno de los grupos se enfrentan a un sábado donde no quieren fallar para acercarse a su objetivo.
El grupo A afronta una jornada trampa para los primeros clasificados, que se miden con los conjuntos de la zona baja para no perder opciones en su lucha por alcanzar la Copa Princesa. El líder UC3M Voleibol Leganés quiere recuperar la senda de las victorias en su visita a CV Torrelavega, mientras Fedes Ascensores La Laguna intentará seguir hostigando al líder, buscando el triunfo ante CDV Astillero. CV Torrejón disputará un duelo de rivalidad regional ante VP Madrid mientras Feel Alcobendas recibirá a RGC Covadonga. Zalaeta se desplazará a la pista del colista CV Oviedo en una jornada que se completa con el enfrentamiento entre Extremadura Arroyo y Arona Less4More.
Jornada clave en el grupo B. A falta de duelos directos, los primeros clasificados afrontan dos complicadas salidas. El líder MGC Mutua Premiá Dalt Maresme visita a un creciente Grau Élite Cementos, mientras CV Melilla se desplaza a la cancha de CAEP Soria, que pelea por estrenar su cuenta de victorias. Kuik Voleibol Sant Just y CV Vall D´Hebrón quieren aprovechar el factor cancha para superar a Élite Vóley el Rosario y Barça CVB Pro respectivamente, y seguir apretando a los líderes. DSV CV Sant Cugat regresará a la competición recibiendo a CVS U Energía Sóller en un fin de semana que se completa con el encuentro entre JS Hotels CIDE Palma y CV Esplugues.
La jornada del grupo C se abrirá el viernes con el enfrentamiento aplazado por la DANA entre Covirán CDU Atarfe y CV Paterna Liceo. Las levantinas completarán la jornada el sábado visitando a AVG2008 mientras las granadinas tendrán el duelo andaluz ante Mairena Vóley Club. El líder Santa Cruz Cuesta Piedra deberá mantener su posición ante un rival directo por las plazas de acceso a la Copa Princesa: FC Cartagena - Algar Surmenor. El derby alicantino entre Medsur Finestrat Elche Camporrosso y Servigroup Playas de Benidorm y la visita de Guía CDV UFPC a Grupo Renovak CV Sant Joan completan la jornada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar