Superliga Femenina

Inicio

La receptora de Feel Volley Alcobendas Sofía Elizaga es la MVP Iberdrola de la última jornada

lunes, 23 de noviembre de 2020 16:44

Liga Iberdrola

La receptora de Feel Volley Alcobendas, Sofía Elizaga es la MVP la novena jornada de la máxima competición femenina. La internacional resultó decisiva en el triunfo del conjunto madrileño en el tiebreak cortando la buena serie de resultados de Arenal Emevé. La madrileña sumó 19 puntos, con 1 bloqueo y unos sensacionales 85% en recepción y un 44% en acierto ofensivo para mantener a su equipo en la lucha por las primeras plazas. 
IBSA CV CCO 7 Palmas consiguió meter tres jugadoras en el siete ideal Iberdrola de la jornada La opuesta Victoria Foucher, máxima anotadora y atacante de la jornada con 24 puntos, la receptora Lisa Arbos, excepcional en recepción y ataque junto a la líbero Alba Sánchez marcan la presencia grancanaria en el siete ideal Iberdrola de la jornada 
La gran victoria de Madrid Chamberí sitúa a dos de las jugadoras del conjunto de Manolo Berdegué en el siete ideal Iberdrola. La colocadora Mariana Thon y la central Alejandra Olalla representan al conjunto madrileño en un equipo ideal de la jornada que completa la central de DSV CV Sant Cugat Camila Maldonado, máxima bloqueadora de la jornada y clave, una vez más, en el triunfo catalán en la pista de Cajasol Voley Dos Hermanas.