Superliga 2 Femenina

Inicio

La opuesta de Cuesta Piedra Santa Cruz Juliennis Regalado, MVP de la 25ª jornada de la SF2

martes, 2 de abril de 2019 18:20

Superliga Femenina 2

La opuesta de Cuesta Piedra Santa Cruz, Julienis Regalado es la MVP de la jornada en la Superliga Femenina 2. Sus 23 puntos, más 3 bloqueos y un saque directo, le convierten en la jugadora más determinante del fin de semana, para contribuir a la 12ª victoria del conjunto tinerfeño. 
Dos habituales del siete ideal, Nazaret Florián y Erika Kliokmanaite ocupan los puestos de receptoras del equipo de la jornada. La receptora de VP Madrid fue decisiva con sus 23 puntos en el triunfo en el derby madrileño ante Macohenares Servicasa Torrejón, que mantiene a las capitalinas con opciones de alcanzar la fase de ascenso. La receptora lituana de Volei Grau Castelló acumuló 28 puntos en el triunfo en el desempate en el duelo de rivalidad regional ante Universitat D´Alacant. 
Los puestos de central son ocupados por Micaela Victoria Rossell de Algar Surmenor y Cristiana Obi de Arona Tenerife Sur. Ambas lideran la clasificación de bloqueadoras de la jornada con cuatro bloqueos cada una, siendo claves en las victorias de sus equipos ante UBE L´Illa Grau y JS Hotels Ciutat CIDE respectivamente. 
La colocadora de AVG 2008 Elena Martínez ocupa el rol de directora de juego mientras Silvia López de JS Hotels Ciutat CIDE es la líbero del equipo ideal de la 25ª jornada de la Superliga Femenina 2.