Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
La lucha por las primeras plazas reabre la Superliga Femenina 2
viernes, 15 de enero de 2021 15:30
Superliga Femenina 2
Twittear
Regresa la Superliga Femenina 2 tras el parón navideño y la disputa de la Copa Princesa, y lo hace con el inicio de la segunda vuelta de la Liga Regular en los tres grupos, con igualados choques que servirán para recuperar el ritmo de competición y acercarse a su resolución.
El líder del grupo A flamante subcampeón de la Copa Princesa, VP Madrid luchará en la pista de Arona Tenerife Sur por tres puntos clave, en una semana complicada para las madrileñas tras proclamarse subcampeón de la Copa Princesa, y ver limitado su regreso, debiendo quedarse algunas jugadoras en tierras canarias. CV Sestao buscará recuperar el buen momento de juego de final de 2020 ante un Extremadura Arroyo que demostró su solidez en el torneo del KO donde terminó en tercera posición. La visita de CV Torrejón a Torrelavega 1895 romperá la igualdad en la tabla entre ambos conjuntos.
El campeón de la Copa Princesa CV CCO 7 Palmas estrena su corona visitando a CV Esplugues en un choque vital para definir las primeras plazas de la clasificación. Dos conjuntos al alza se miden en la tarde del domingo en la pista de Barça CVB, con Vóley Ciutat CIDE intentando romper la brecha que separa las dos zonas de la clasificación. El igualado encuentro entre CAEP Soria y Vall D´Hebrón completa la décima jornada de la SF2.
El líder del grupo C Opportunity CDU Atarfe quiere mantener su condición de invicto en 2021 y estrena el año en la competición liguera con un derby andaluz ante AVG2008. Las granadinas intentarán afianzar su posición de privilegio ante la persecución de Cuesta Piedra Santa Cruz, que visitará a Mintonette Almería en un choque donde las almerienses intentarán regresar a las victorias- La jornada se cierra con la visita de Leleman VB Valencia a Aguere Ciudad de la Laguna que vuelven a verse las caras tras cerrar 2020 con un espectacular desempate.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar