Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
La lucha de invictos del grupo B marca la séptima jornada de SM2
viernes, 15 de noviembre de 2019 13:00
Superliga Masculina 2
Twittear
La Superliga Masculina 2 afronta una espectacular jornada donde el choque de líderes invictos del grupo B, Tarragona SPSP – Barça Voleibol marca el fin de semana en los dos grupos de la competición.
Líderes invictos y sin haber cedido un set hasta la fecha. Esa es la tarjeta de presentación de Tarragona SPSP y Barça Voleibol que se enfrentan este sábado para dar un golpe de mano a la clasificación, un choque con múltiples focos de atención. Pendientes del resultado estarán sus perseguidores, tratando de acercarse a los puestos de honor, con dos difíciles y complicadas salidas para cvleganes.com y Michelin Mintonette Almería. Los madrileños visitan a Cisneros Alter, mientras que los almerienses cierran la jornada en la mañana del domingo ante VP Madrid en Entrevías. La emoción no se frena ahí, y la jornada permitirá volver a vivir la final de la pasada temporada de Primera Nacional entre CV Pizarra y Servigroup Benidorm, además de un espectacular derby valenciano entre Familycash Xátiva Voleibol y CV Mediterráneo Castellón, en una jornada que tendrá además un duelo por la zona baja en la pista de Voleibol Mundet que recibe al colista Grupo Egido Pinto.
En el grupo A, un derby coruñés entre el líder Voleibol Dumbría e Intasa San Sadurniño centra la atención de la jornada. El conjunto de Luis Alberto Fernández se mide con el recién descendido de SVM con la intención de sumar un nuevo triunfo y afianzar su posición de privilegio. Su perseguidor más directo Rotogal Boiro visita la complicada pista de Extremadura Apart. MM Badajoz, que quiere mejorar su cuarta plaza en un choque de pronóstico incierto ante la pegada de los pacenses. Club Vigo Voleibol intentará superar en la clasificación a CyL Palencia 2020 en un choque entre dos conjuntos parejos en la clasificación en su lucha por las primeras plazas. La parte baja de la clasificación vivirá un intenso y emocionante duelo directo entre CV Bruxas y Extremadura Grupo Laura Otero, mientras CV Collado Villalba y Arona Paradise Park romperán su igualdad de victorias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar