Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
La Liga Iberdrola, cada lunes en Teledeporte
lunes, 8 de enero de 2018 10:00
Liga Iberdrola
Twittear
Los aficionados al voley están de enhorabuena. Con la llegada de 2018, la Liga Iberdrola asalta la pantalla de Teledeporte. Desde este lunes, todas las jornadas de la máxima competición femenina vivirán la emisión en diferido de uno de los encuentros de la jornada. Haro Rioja Voley y Minis de Arluy VB Logroño abrirán la parrilla de emisiones en diferido este lunes a las 17:30 horas.
Paloma del Río, periodista especializada en deporte femenino, y Benjamín Vicedo serán los encargados de comentar los encuentros que se darán cita en la parrilla del canal deportivo de RTVE.
El líder de la Liga Iberdrola se impuso a Haro Rioja Voley en el derbi riojano. El saque del conjunto de Daniel Gallardo hizo mucho daño a la recepción jarrera en los primeros compases para cerrar el primer set. Mucho más igualado fue el segundo set con Marta Hurst liderando a las locales, pero la aportación de Helia González sitúo el 0-2 en el marcador. La superioridad de las logroñesas se haría patente en el tercer set obteniendo una amplia ventaja imposible de enjugar para las jarreras.
Los aficionados al voley tienen desde este lunes una cita semanal con los mejores encuentros de la Liga Iberdrola.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar