Superliga Masculina

Inicio

La clasificación de SVM busca agitarse en una intensa 15ª jornada

viernes, 24 de enero de 2020 15:32

Superliga Masculina

La batalla se recrudece en la Superliga Masculina con la llegada de la 15ª jornada que plasmará nuevamente toda la lucha por alcanzar la mejor clasificación posible. Los tres primeros clasificados afrontan tres complicados test a domicilio, con la visita de Unicaja Costa de Almería a un buen Voleibol Almoradí en casa, CV Teruel viaja hasta la cancha de Vecindario ACE GC con la intención de lograr tres importantes puntos, mientras Urbia Vóley Palma visita al colista CV Melilla en un complicado choque. La batalla por la cuarta plaza tendrá lugar en Lugo, donde Arenal Emevé se mide con UBE L´Illa Grau en un enfrentamiento directo del que estará muy pendiente Ushuaïa Ibiza Vòley que recibe a Textil Santanderina. La jornada se completa con un duelo directo por la zona baja de la clasificación con el encuentro que medirá a Conectabalear CV Manacor con CDV Río Duero Soria
La permanencia tiene una importante cita este sábado en el Pabellón Miquel Ángel Nadal. Conectabalear CV Manacor recibe a Río Duero Soria, con los dos conjuntos separados por apenas un punto, y con el penúltimo puesto de la clasificación a sólo un paso. Los baleares tratarán de concretar sus opciones de victoria, toda vez que su buen juego no se plasma en victorias en las jornadas anteriores. Enfrente un gran Río Duero Soria en bloqueo y con un interesante duelo anotador entre Augusto Colito y Ángel Rodríguez, de cuyas manos nacerán gran parte de las opciones de cada equipo. 
Arenal Emevé y UBE L´Illa Grau miden su condición de conjuntos revelación en un choque que enfrenta en duelo directo a dos de los candidatos a la cuarta plaza. Los lucenses quieren mantener el buen rendimiento mostrado en Palma en la jornada anterior, mientras los graueros esperan no acusar el cansancio de haber disputado su choque aplazado ante CV Teruel. 
Vecindario ACE GC recibe a CV Teruel en un esperado choque por ambos conjuntos. Los grancanarios quieren seguir creciendo en la clasificación y tratar de alcanzar la cuarta plaza, ante un vigente campeón que ha regresado a la competición tras el parón navideño con fuerza. La pegada de Moisés Cézar y Javier Monfort amenazan al completo plantel de Miguel Rivera en uno de los choques más atractivos de la jornada. 
Un sólido en casa Voleibol Almoradí mide el momento de Unicaja Costa de Almería. Los alicantinos regresaron a puestos de descenso tras caer en Soria y tratarán de sorprender al líder, que poco a poco va recuperando efectivos. Los jugadores de Pedro Miralles intentarán aprovechar que los ahorradores tendrán la mente puesta también en su próxima competición continental para buscar un resultado positivo que les ayude a lograr el objetivo de la permanencia. 
El colista CV Melilla recibe al anfitrión de la próxima Copa del Rey Urbia Vóley Palma. Los baleares llegan con la intención de seguir sumando puntos para aspirar al liderato, mientras los melillenses no pueden dejar pasar más oportunidades de conseguir unos triunfos que le puedan acercar a la permanencia. La pegada de Gerard Osorio, MVP de la pasada jornada, y el efectivo saque-bloqueo del conjunto de Marcos Dreyer serán las grandes armas baleares para asaltar el Pabellón Javier Imbroda. "Necesitamos volver a ganar para coger confianza. Me preocupa la necesidad del Melilla que además se ha reforzado, pero tenemos que demostrar que sabemos ganar fuera” señalaba Marcos Dreyer 
Ushuaïa Ibiza Vóley recibe a Textil Santanderina en un choque con tres puntos importantes para ambo conjuntos. Los pitiusos quieren mejorar su clasificación y acceder a la cuarta plaza mientras los cántabros, tras romper su racha negativa, intentarán ampliar su cuenta de triunfos y alejarse de los puestos complicados de la clasificación.