Superliga 2 Femenina

Inicio

La batalla por el liderato se focaliza en la Superliga Femenina 2

viernes, 15 de noviembre de 2019 16:57

Superliga Femenina 2

La Superliga Femenina 2 afronta una espectacular séptima jornada en la que la lucha por el liderato vivirá un nuevo episodio, con el grupo A inmerso en una interesante batalla, y con el grupo B que asistirá al enfrentamiento entre los dos conjuntos invictos hasta la fecha, CAEP Soria y Vall D´Hebrón. 
CAEP Soria y Vall D´Hebrón ponen en liza este sábado el liderato del grupo B y la condición de invicto, que ambos atesoran tras seis jornadas de competición, en un duelo espectacular en Los Pajaritos. A su estela, JS Hotels Ciutat CIDE visitará al colista Familycash Xátiva Voleibol, mientras cuarto y quinto clasificado, Aguere Ciudad de la Laguna y CV Esplugues se enfrentan en un duelo directo por acceder a las primeras plazas. Cuesta Piedra Santa Cruz intentará reintegrarse en la lucha por los primeros lugares ante CVE Granadas de Elche, mientras UBE L´Illa Grau quiere seguir alejándose de los últimos puestos buscando los tres puntos en su visita a Mairena Vóley Club. El derby levantino entre Volei Grau Castelló y Universitat D´Alacant romperá la igualdad entre ambos conjuntos en la clasificación. 
El líder Arenal Emevé recibe al colista Rivas Ciudad del Deporte en el choque donde los polos opuestos de la tabla se miden entre sí. Las lucenses esperan ampliar su control del a clasificación ante los difíciles compromisos a domicilio de sus perseguidores. VP Madrid visita a RGC Covadonga, mientras el aún invicto CV Sayre Décimas cierra la jornada en la mañana del domingo en la pista de REDPISO Torrejón, cuarto clasificado aspirando a entrar en la terna de líderes. Buscando mejorar su clasificación estarán Autos Cancela Zalaeta y Extremadura Arroyo que intentarán sumar tres puntos en sus difíciles desplazamientos para medirse con CV Torrelavega y cvleganes.com. La jornada se completa con el enfrentamiento entre CV Sestao y Arona Tenerife Sur donde ambos buscarán ampliar su cuenta de resultados positivos y enlazar dos triunfos consecutivos.