Superliga femenina 2
JS Hotels Ciutat Cide se llevó la segunda plaza que da derecho a estar la temporada que viene en Superliga Iberdrola y acompaña a Arona Tenerife Sur en la máxima categoría del voley nacional. El conjunto balear doblegó a CV Madrid Chamberí y termina en segundo puesto de la fase de ascenso.
En el partido en el que se decidía el equipo que se ganaría el pase a SFV, JS Hotels Ciutat Cide se impuso 3-0 a CV Madrid Chamberí. Las madrileñas no pudieron ante un inspirado equipo balear que dominó todas las fases del encuentro. Los puntos de Lauren Dickson y Lucrecia Dei-Cas llevaron a las insulares a una victoria en tres sets que vale un pase a la división de honor.
En el partido que cerró la jornada y la temporada de SF2, Arona Tenerife Sur celebró su título de liga y su ascenso con una sufrida victoria sobre RGC Covadonga 3-2. Las tinerfeñas festejaron ante su afición y ante un pabellón que contó con multitud de autoridades locales y regionales el éxito obtenido en un intensísimo encuentro que se marchó al tie-break.
Comenzaron las canarias apuntándose el primer set 25-22 pero reaccionaron las asturianas en el segundo periodo 20-25. El conjunto local tiró de pegada para llevarse la tercera manga 25-22 y cuando parecía que el partido se quedaba en Tenerife reaccionaron las visitantes que gracias a la aportación de Gloria Santos situaban el 23-25 mandaban el partido al tie-break. En el set decisivo, la pegada de Ivana Popovic desniveló la balanza y en un final de infarto las canarias pusieron el 16-14 que significaba el 3-2 final.