Superliga Masculina

Inicio

Jornada vital para los últimos clasificados de la Superliga Masculina

viernes, 22 de marzo de 2019 12:42
La Superliga Masculina afronta su penúltima jornada con la incertidumbre del descenso entre los últimos clasificados y el objetivo de mejorar sus posiciones de cara a la fase final entre los primeros de la tabla.
La jornada 21 comienza con el choque entre UBE L´Illa y Urbia Voley Palma en el que los de Marcos Dreyer apurarán sus opciones por llegar a playoffs desde la tercera posición de la tabla, frente al conjunto local que querrán celebrar ante su afición con una victoria el último partido que disputa en casa esta temporada. 
Vecindario ACE Gran Canaria querrá repetir victoria en casa pero recibe a un fuerte Unicaja Almería que, tras su refuerzo en la red, tiene muy claro cuál es su objetivo: ganar el título en la fase final, por lo que no se lo pondrá fácil a sus anfitriones a la hora de volver a ganar en Vecindario.
Barça Voleibol necesita escapar de puesto de descenso y para ello aprovechará el factor cancha, aunque la dificultad del encuentro de este sábado puede complicarle la permanencia a los de David Lorente, ya que reciben en Can Roses al líder de la clasificacón, C.V. Teruel.
C.V. Melilla también necesita sumar para mejorar su situación y evitar el descenso de categoría, pero viaja a Soria, donde Río Duero Soria gana confianza y seguridad en su juego semana tras semana y también necesita confirmar matemáticamente su permanencia en la máxima categoría, por lo que será uno de los partidos más intensos de la jornada. 
Conectabalear CV Manacor recibe a Intasa San Sadurniño. Los gallegos ya demostraron la última jornada que, a pesar de estar descendidos, quieren disfrutar al máximo los partidos que le quedan en la Superliga Masculina y salir a por victorias cada semana, pero esta vez visitan una de las pistas más complicadas en la que los primeros clasificados han tenido que sufrir para lograr vencer al conjunto local. 
Textil Santanderina recibe en su fortín a Ushuaïa Ibiza Voley. Los de José Ignacio Marcos se hacen fuertes en casa con el apoyo de la afición, pero el conjunto pitiuso ha demostrados en las últimas jornadas que puede vencer a los líderes y quiere acceder a la fase final como segundo clasificado.