Superliga Femenina

Inicio

Jornada de frentes abiertos para la Liga Iberdrola

viernes, 16 de octubre de 2020 17:33

Liga Iberdrola

La tercera jornada de la Liga Iberdrola se presenta apasionante,  con duelos por la zona noble de la clasificación en tierras canarias, choques entre conjuntos que buscan sumar su primera victoria y enfrentamientos entre dinámicas opuestas para afianzar aspiraciones o marcar el inicio de la reacción. 
Sanaya Libby´s La Laguna quiere mantener su serie de triunfos ante un OSACC Haro Rioja Vóley que tras puntuar en las dos jornadas disputadas quiere dar un golpe de mano a sus aspiraciones ante uno de los favoritos al título. Las tinerfeñas confían en el buen rendimiento ofensivo de las jugadoras de Juan Diego García para superar al cuadro de Alberto Avellaneda, en el que destaca Marta Santos, que regresará este sábado a las 18 horas al Pablos Abril. 
Duelo de aspirantes en Las Palmas de Gran Canaria. IBSA CV CCO 7 Palmas recibe a Avarca de Menorca con tres puntos importantes para la clasificación y de valor anímico para afrontar el resto de la temporada. Las grancanarias quieren hacer valer su fortaleza en casa ante un rival que tras conquistar la Supercopa Iberdrola y sumar dos victorias en dos encuentros quiere dar un paso más en sus aspiraciones. 
FC Cartagena Algar Surmenor quiere mantener su buen momento de juego y sumar su segunda victoria ante un DSV CV Sant Cugat que busca estrenar su cuenta de victorias. El trabajo de Esther López al frente de las cartageneras más el rendimiento de Fernanda Gritzbach ha lanzado a las cartageneras que quieren aumentar sus objetivos ante un rival directo. 
Feel Volley Alcobendas se estrena como local esta temporada ante el debutante en la categoría CV Sayre CC La Ballena. Las madrileñas tras vencer en el derby madrileño quieren seguir en la estela de las victorias y afianzar sus aspiraciones en la clasificación. Las grancanarias por su parte llegan con la MVP Iberdrola de la pasada jornada, Angie Vente, liderando su asalto a nuevos triunfos. 
Arenal Emevé y Cajasol Vóley Dos Hermanas buscarán su primera victoria en un duelo directo lleno de emoción. Las lucenses quieren estrenarse en su campaña de regreso a la Liga Iberdrola y tratarán de lograrlo ante su afición. Las nazarenas tras casi culminar la remontada ante Kiele, buscarán dar un paso más en la clasificación y estrenar su cuenta de triunfos con los puntos de Jimena Gayoso, máxima anotadora de la pasada jornada. 
Dos victorias en el desempate han dado a CV Kiele la condición de invicto, aunque el conjunto de Chema Rodríguez quiere sumar de tres en tres en la clasificación y para ello intentará superar a Madrid Chamberí, en un duelo donde Manolo Berdegue espera contar con la presencia de Iva Pejkovic y los puntos de Paula Carpintero para superar el sólido arranque de temporada de las manchegas.