Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copas de Europa (equipos femeninos)
Inicio
Jenelle Jordan: “Este miércoles lo dejaremos todo en la cancha”
martes, 15 de marzo de 2022 8:45
CEV Challenge Cup
Twittear
Ayer lunes se celebró el ‘Open Media Day’ con motivo de la ida de la final de la CEV Challenge Cup. Las jugadoras del CV Tenerife La Laguna, que se ejercitaron en el Pabellón Santiago Martín, feudo de la ida de la final europea, desde primera hora de la mañana, departieron con los medios de comunicación presentes. Todas mostraron su ambición por afrontar la eliminatoria ante el Savino del Bene Scandicci (miércoles, 20:00 horas).
La central Jenelle Jordan atendió a los medios oficiales del club para valorar el momento del equipo y el histórico compromiso que acoge el recinto de Los Majuelos. La norteamericana asegura sentirse “muy feliz” en la Isla a la que considera su “segunda casa. Estoy encantada en este equipo, con esta afición y con Tenerife”, señala.
La norteamericana, notablemente ilusionada, define la actual campaña como si de “un sueño” se tratase, y es que el “buen ambiente que hay en el equipo” ha hecho que el sigamos “dando pasos” en firme en cada una de las competiciones, relata.
Pese a ser consciente de que el italiano Scandicci será un “duro rival” en la final por el título de la CEV Challenge Cup, recuerda que el CV Tenerife La Laguna ya ha demostrado “no tener límites. Estamos trabajando duro para poder seguir en esta buena dinámica”, apunta Jordan.
“Pese a las derrotas y algunos momentos no tan buenos, nunca perdimos la confianza en nosotras. Sabemos que somos un gran equipo y, de igual modo, estamos convencidas de que lo seguiremos siendo de aquí al final de temporada”, aduce.
En lo relacionado estrictamente al histórico compromiso de este miércoles, la ‘center’ confía en que el Santiago Martín registre una buena entrada de público, y que este “anime. Nosotras jugaremos con ilusión, corazón y trabajaremos duro; lo dejaremos todo en la cancha. Estamos lo suficientemente preparadas para afrontar la final, tanto la ida como la vuelta”, concluye.
Informa CV Tenerife La Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar