Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Javier Monfort y Unicaja Almería repiten como MVP de la Jornada
lunes, 5 de febrero de 2018 17:07
Superliga Masculina
Twittear
Fantástico inicio de año para Unicaja Almería que suma un nuevo galardón de MVP de la jornada. Javier Monfort alcanza su segundo trofeo individual al liderar a su equipo al triunfo en la pista de Vecindario ACE GC. El receptor anotó 27 puntos, 22 de ellos en remate con un excelente porcentaje de acierto en ataque del 50%, además de 2 saques directos y 3 bloqueos, unos números que le sitúan como mejor atacante y anotador y tercer mejor sacador de la jornada.
Junto a Javier Monfort, otro nombre propio destaca en la jornada. Ángel Rodríguez lideró a Textil Santanderina en su importantísima victoria sobre CV Mediterráneo de Castellón. El opuesto del conjunto cántabro sumó 25 puntos, 22 en remate, un saque directo y dos bloqueos para que su equipo diera un paso más hacia la permanencia.
Los centrales del equipo ideal de la jornada son Ivan Vlasev del FC Barcelona que con 8 bloqueos fue el más destacado de los centrales, y Jorge Fernández (Urbia Voley Palma) que acumuló 5 bloqueos en el encuentro ante UBE L´Illa Grau.
El receptor de CV Río Duero Soria, Manu Salvador se ganó un sitio en el siete ideal de la jornada al contribuir con 16 puntos y un 54% en recepción al valioso triunfo soriano en la pista de Ushuaïa Ibiza Voley. El colocador Pedro Rangel de CV Teruel dirigió a su equipo a la victoria ante CV Melilla y el líbero José Carlos Henríquez de Vecindario ACE GC completa el siete ideal de la 16ª jornada de SVM.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar