Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Javier Izquierdo, primer fichaje para el Club Voleibol Zaragoza de SM2
viernes, 9 de septiembre de 2022 8:30
Superliga 2 Masculina
Twittear
Tras 6 años en la Superliga, Javiers Izquierdo regresa a su club de origen. El equipo zaragozano continúa confeccionando su plantilla. El conjunto dirigido por Diego Carreras afrontará un año exigente y emocionante. Para ello, el CV Zaragoza incorpora a Javier Izquierdo Marin (Zaragoza, 1999) para el puesto de líbero-receptor.
Javier Izquierdo comenzó su carrera deportiva en el Club Voleibol Zaragoza, siendo durante los últimos 6 años el único jugador de la cantera del club zaragozano en disputar la Superliga Masculina. Estuvo en zaragoza hasta su primer año de juvenil donde fichó por Vecindario (Gran Canaria) donde militó durante dos temporadas.
Posteriormente se incorporó al Rio Duero Soria donde jugó 4 temporadas, de 2017 a 2021, en la Superliga Masculina disputando una Copa del Rey y dos Play Off. Durante la temporada 2021-2022 jugó en el Léleman Valencia, también en la Superliga Masculina.
Javier Izquierdo también ha tenido experiencias de mucho nivel participando en 12 Campeonatos de España y logrando el Campeonato de España Universitario en 2019 con la UVA.
Con esta incorporación el Club Voleibol Zaragoza perfila la plantilla con la que participará en la Superliga 2 Masculina y que significará el regreso a la élite del club Zaragozano tras 9 años en competiciones menores.
Informa CV Zaragoza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar