Superliga Masculina

Inicio

Iván Fernández (UBE Lilla Grau), MVP de la jornada de Superliga masculina

lunes, 30 de octubre de 2017 10:00

Superliga masculina

UBE Lilla Grau estrenó su casillero de victorias en esta temporada y lo hizo con una meritoria victoria sobre Vecindario ACE Gran Canaria en casa. Gran parte del mérito de este triunfo recae en Iván Fernández. 
El opuesto del conjunto grauero realizó un partido muy completo y anotó 22 puntos, con un ace y un bloqueo para llevar a su equipo a la victoria. El atacante del conjunto levantino fue el segundo mejor atacante y el máximo anotador de la jornada para recibir un MVP que es también por extensión para todo su equipo. 
Dos jugadores repiten en el siete ideal de la jornada con respecto a la jornada pasada. Ignacio Sánchez de Unicaja Almería vuelve a ser el colocador más destacado tras llevar a su equipo al triunfo en uno de los ‘clásicos’ de la jornada y además contribuir al triunfo ahorrador sobre Río Duero Soria con 2 puntos, 1 bloqueo y 50% de efectividad ofensiva colectiva. También repite Gabriel del Carmen, de Ushuaïa Ibiza Voley, que realizó un completo partido con 20 puntos, 3 aces y 69% en recepción. 
El mejor central de la jornada fue José Miguel Sugrañes de Ushuaïa Ibiza Voley, que conectó 7 bloqueos y 16 puntos. Le acompaña Borja Ruiz de Unicaja Almería, con 6 bloqueos y 16 puntos. 
Jorge Almansa de Unicaja Almería y Alejandro Fernández de Urbia Voley Palma en los puestos de receptor y líbero respectivamente completan el siete ideal de la jornada.