Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Israel Rodríguez (Unicaja Almería) MVP del primer fin de semana de semifinales en la SVM
lunes, 9 de abril de 2018 16:55
Superliga Masculina
Twittear
El MVP de la primera jornada de playoffs de la Superliga Masculina recae en el receptor de Unicaja Almería Israel Rodríguez. Los ahorradores lograron el resultado más destacado del fin de semana consiguiendo dos victorias importantísimas en Palma para recuperar el factor cancha. El internacional español sumó 33 puntos entre los dos encuentros (15 y 18) con 31 puntos en remate (14-17) que le llevaron a ser el mejor atacante de la jornada con un 50% de acierto en remate. Además sumó dos bloqueos y unos buenos porcentajes en recepción en los dos partidos (52% y 69% respectivamente).
Junto a Israel Rodríguez, su compañero de equipo Manuel Parres también está entre los más destacados de la jornada, al situarse como el mejor central de la jornada con nueve bloqueos entre los dos partidos disputados.
Además de las dos grandes victorias de Unicaja Almería, CV Teruel encauzó su serie semifinal ante Río Duero Soria. Los turolenses consiguen cuatro puestos en el equipo ideal de la jornada con el colocador Pedro Rangel, el opuesto Andrés Villena, el mejor receptor y sacador de la jornada Balsa Radunovic y el central Pablo Bugallo.
El jugador de Urbia Voley Palma Alejandro Fernández completa el siete ideal en el puesto de líbero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar