Liga Iberdrola

Inicio

Isabel Guerra regresa a IBSA CV JAV Olímpico

lunes, 1 de agosto de 2016 14:30

Superliga Femenina. IBSA CV JAV Olímpico

La libero grancanaria Isabel Guerra vuelve al equipo donde se formó después de dos años enrolada en las filas del Iruña Vóley, donde fue subcampeona de Liga y Copa de SM La Reina. El regreso de Isabel Guerra es una alegría para el club que la vio crecer como jugadora y en el que ha estado 11 años desde las categorías de base hasta llegar al primer equipo, donde estuvo durante 5 años, 3 de ellos como líbero titular del equipo antes de emprender la aventura peninsular.
Isabel Guerra, internacional absoluta con España, será una pieza clave en un proyecto que año a año ha ido creciendo con el objetivo de estar entre los mejores de la liga sin dejar de lado el proyecto de cantera, la libero de Las Palmas de Gran Canaria vuelve con dos años más de experiencia en la competición, que seguro aportará una mayor calidad en la zona zaguera de la pista.
Para el entrenador Alberto Rodríguez la incorporación de Isabel es muy importante: “Para nosotros, volver a contar con Isa es un lujo que nos dará mucha estabilidad en recepción y defensa”
Isabel Guerra se incorporará al equipo como el resto de sus compañeras el 5 de Septiembre para comenzar los trabajos de pretemporada, mientras que la Dirección Técnica sigue trabajando en cerrar partidos para comenzar el rodaje, contando ya con la participación de un torneo en Tenerife y el torneo que el club organiza todos los años aún en fechas por determinar.
La líbero reconocía que regresa al club grancanario “con muchísima ilusión y ganas. Me siento más segura de mí misma, soy una jugadora con más madurez y experiencia tras estos dos años en Pamplona. Volver a mi casa, donde me formé y donde debuté en la Superliga es una oportunidad estupenda. Con este proyecto tan ambicioso sería un sueño poder aspirar a algo grande con el club que me abrió las puertas, que me formó como jugadora pero que también me ha aportado unos valores humanos y morales.
Isabel Guerra valoraba una nueva temporada que afronta con mucha motivación. Es el momento de dar un paso adelante y estoy segura que podremos ser capaces de hacer algo grande. Lograremos encajar todos los engranajes y piezas para que el equipo sea un rodillo, y eso solo se consigue con trabajo, pero de la mano de Alberto Rodriguez esa parte está asegurada. Si todos trabajamos a una, será una buena temporada.