Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Isabel Espino, de Extremadura Arroyo: “El ambiente que se respira en la plantilla es el de una verda
martes, 24 de septiembre de 2024 11:00
Superliga 2 Femenina
Twittear
La jugadora, y capitana, del Extremadura Arroyo Isabel Espino ha afirmado hoy, en relación al clima de trabajo que existe en el equipo esta pretemporada, “es inmejorable, el ambiente que se respira es el de una verdadera familia, donde unas jugadoras cuidan de otras con el único objetivo de lograr el mejor rendimiento deportivo”.
Isabel Espino, que vuelve a la disciplina de la escuadra arroyana después de su periplo laboral de un año en las Islas Canarias, asegura que su retorno “es como un regalo, poder volver a tu equipo de siempre, sumando y siendo de nuevo la capitana es como un sueño”.
La jugadora opuesta incide en la juventud de los nuevos fichajes, “si hasta tenemos una central, Fabiola, que tiene 16 años y lo está haciendo fenomenal, como Laura, que además tiene la responsabilidad de dirigir al equipo al ser colocadora, y lo ha hecho genial hasta ahora”.
“Creo que tenemos un gran juego por el centro de la red, con dos centrales agresivas, Juliana y Fabiola, altas y con poder intimidatorio, y aunque Gabi, la nueva colocadora, llegó el sábado y apenas ha entrenado, se puede ver que tiene una gran técnica y una estatura que nos ayudará en bloqueo”, añade.
Isabel Espino asevera también que las rematadoras punta, “Janine, Carol y Ángela, son unas jugonas” y las jugadoras que desempeñarán funciones de líbero, “Desiré y Andrea, ya tiene experiencia y cada vez lo hacen mejor”.
“Pero si debo subrayar algo es que aparte de la sencillez de las compañeras y del buen ambiente reinante, la gestión del vestuario que hace nuestra entrenadora, Flavia Lima, siempre pendiente de nuestros horarios y preferencias para facilitarnos la labor, es soberbia”, concluye la capitana extremeña.
Informa Extremadura Arroyo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar