Superliga 2 Femenina

Inicio

Isabel Espino, de Extremadura Arroyo: “El ambiente que se respira en la plantilla es el de una verda

martes, 24 de septiembre de 2024 11:00

Superliga 2 Femenina

La jugadora, y capitana, del Extremadura Arroyo Isabel Espino ha afirmado hoy, en relación al clima de trabajo que existe en el equipo esta pretemporada, “es inmejorable, el ambiente que se respira es el de una verdadera familia, donde unas jugadoras cuidan de otras con el único objetivo de lograr el mejor rendimiento deportivo”.
Isabel Espino, que vuelve a la disciplina de la escuadra arroyana después de su periplo laboral de un año en las Islas Canarias, asegura que su retorno “es como un regalo, poder volver a tu equipo de siempre, sumando y siendo de nuevo la capitana es como un sueño”.
La jugadora opuesta incide en la juventud de los nuevos fichajes, “si hasta tenemos una central, Fabiola, que tiene 16 años y lo está haciendo fenomenal, como Laura,  que además tiene la responsabilidad de dirigir al equipo al ser colocadora, y lo ha hecho genial hasta ahora”.
“Creo que tenemos un gran juego por el centro de la red, con dos centrales agresivas, Juliana y Fabiola, altas y con poder intimidatorio, y aunque Gabi, la nueva colocadora, llegó el sábado y apenas ha entrenado, se puede ver que tiene una gran técnica y una estatura que nos ayudará en bloqueo”, añade.
Isabel Espino asevera también que las rematadoras punta, “Janine, Carol y Ángela, son unas jugonas” y las jugadoras que desempeñarán funciones de líbero, “Desiré y Andrea, ya tiene experiencia y cada vez lo hacen mejor”.
“Pero si debo subrayar algo es que aparte de la sencillez de las compañeras y del buen ambiente reinante, la gestión del vestuario que hace nuestra entrenadora, Flavia Lima, siempre pendiente de nuestros horarios y preferencias para facilitarnos la labor, es soberbia”, concluye la capitana extremeña.
Informa Extremadura Arroyo