Superliga Masculina

Inicio

Instercap Asisa Tarragona SPSP demuestra que no se rinde nunca pese a la derrota ante Bus Leader San

jueves, 20 de noviembre de 2025 10:15

Instercap Asisa Tarragona SPSP demuestra que no se rinde nunca pese a la derrota ante Bus Leader San

Instercap Asisa Tarragona SPSP volvía a su pabellón con el objetivo de transformar las buenas sensaciones en resultados. No era un reto sencillo, ya que el Bus Leader San Roque es uno de los rivales más sólidos de la categoría, pero los de Vlado Stevovski querían demostrar, ante su afición, que esta puede ser una gran temporada.
Una vez más, los rojillos jugaron con todas las gradas llenas. El encuentro arrancó con máxima igualdad y con grandes acciones ofensivas por parte de ambos equipos. Sin embargo, los canarios estuvieron más acertados en los momentos decisivos y cerraron el primer set con una ligera ventaja. Aun así, los cooperativistas volvieron a dejar claro que no se rinden nunca. Empujados por un público entregado, peleando cada balón. Sin embargo, los de José Carballo acabaron llevándose el primer parcial por un ajustadísimo 26-28.
El segundo set no empezó bien para los de Vlado Stevovski. Les costó mantener el nivel mostrado anteriormente, mientras que el equipo visitante mantuvo un ritmo muy alto. Aunque los locales no bajaron los brazos, el parcial se escapó por 19-25.
Los tarraconenses cambiaron por completo su mentalidad en el tercer set y saltaron a la pista con nuevas sensaciones. Durante gran parte del parcial se sintieron superiores, imponiendo su ritmo de juego. Aun así, el tramo final volvió a ser muy igualado, recordando los primeros compases del partido.
En un cierre de set que cualquiera podía haberse llevado, fueron los rojillos quienes, alentados por su afición, se impusieron por 25-23. La euforia estalló en Sant Pere i Sant Pau, con una grada que empezaba a creer firmemente en la remontada.
El cuarto parcial mantuvo la tónica de igualdad, con alternancias y momentos destacados para ambos conjuntos. La afición rojilla no dejó de empujar ni un solo instante, creando un ambiente que hacía imposible que el equipo se sintiera solo en la pista.
Sin embargo, un par de imprecisiones en el tramo final obligaron al técnico cooperativista a pedir un tiempo muerto. De inmediato, Mateo Marzi buscó conectar con Ismael Alomar, que estaba cuajando un encuentro sensacional, al igual que sus compañeros.
El partido terminó con una acción de red muy protestada por el conjunto local. Aunque los rojillos lo dieron todo hasta el último punto, se quedaron nuevamente a las puertas de forzar el tie-break, cayendo por 23-25.
Informa Instercap Asisa Tarragona SPSP