Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Importante victoria del CV Teruel ante el UBE L´Illa Grau
miércoles, 22 de enero de 2020 22:25
Superliga Masculina
Twittear
Partido aplazado de la decimosegunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó este miércoles en el pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el UBE L´illa Grau. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-17/25-16/36-34) en un partido que se complicó al final para los locales.
El primer set fue ganado con claridad por los locales, que poco a poco fueron aumentando su ritmo de juego haciendo daño con su saque a la recepción castellonense. La diferencia iba aumentando sin que L´illa Grao encontrara soluciones. 25-17.
En el segundo el CV Teruel volvió a ser superior jugando a un nivel muy alto. El Ube L´Illa Grau, pese a que no bajó los brazos en ningún momento no les ponía en apuros. Seguros en recepción, el saque castellonense no conseguía hacerles daño, por lo que la renta se mantuvo durante toda la manga. 25-16.
En el tercero y último, pese a que las rentas a favor de Teruel seguían siendo muy amplias, se vieron puntos muy disputados que hacían levantar a los aficionados de sus asientos. Los visitantes lo intentaban y nunca dejaron de pelear, e incluso en el ecuador del set lograron recortar la distancia a 3 puntos. Pero los naranjas se repusieron y volvieron a aumentarla a 5 puntos. UBE L´Illa Grau con gran coraje logró empatar a 23 y sólo en un final larguísimo yde infarto el CV Teruel logró hacerse con la victoria. 36-34
Informa CV Teruel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar