Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Importante triunfo para Voleibol Dumbría
domingo, 21 de febrero de 2021 0:22
Superliga Masculina 2
Twittear
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la SM2 que enfrentaba a los 2 primeros clasificados del grupo A. No defraudó el encuentro entre Voleibol Dumbría y Extremadura Grupo Laura Otero que se llevaron los de a Costa da Morte por 3-1 con parciales de 27-25, 25-16, 22-25 y 26-24.
Empezaron dominando los extremeños gracias a unas buenas prestaciones en bloqueo y defensa, situándose por encima en el primer set 14-21. Tiraron de garra los locales guiados por unos grandes Néstor González y Dani Muñoz para empatar a 23 el set e imponerse finalmente por un ajustado 27-25.
En el segundo set el Voleibol Dumbría marcó el ritmo con los bloqueos de Carlos Mosquera, para llevárselo por un claro 25-16. El Extremadura Grupo Laura Otero no le perdería la cara al partido, con unos inspirados Natahn Matos y Miguel Villasmil que forzaron un cuarto set que se esperaba de infarto. Finalmente, el Voleibol Dumbría se llevó los tres puntos, que lo sitúan líder en solitario del grupo A, en un último set ajustadísimo que cayó del lado local por 26-24.
La próxima semana los gallegos visitarán al CD Badajoz Extremadura en otro partido por los puestos más altos de la clasificación.
informa Voleibol Dumbría
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar