Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Igualdad en la jornada de Superliga femenina 2
sábado, 8 de octubre de 2016 21:00
Superliga femenina 2
Twittear
Tras la disputa de la jornada de Superliga femenina 2 celebrada este fin de semana, el grupo A pasa a ser dominado por C.D. Universidad de Valladolid y R.G.C. Covadonga, mientras que los conjuntos de JS Hotels Ciutat Cide, Arona Tenerife Sur y CV Elche Viziusport empatan en lo más alto del grupo B.
GRUPO A
Disputadísimo partido el que disputaron Cuesta Piedra Santa Cruz y Fisiomás Zalaeta, y que se saldó con victoria 3-2 para las canarias. Tras más de dos horas de encuentro, la dupla formada por Marisa Fernández y Wanda Banguero, con 26 y 28 puntos respectivamente superaron a la acertada colectividad gallega en un tie-break dominado por las tinerfeñas, que suman así su segundo triunfo en liga.
Universidad de Valladolid certificó aún más su condición de líder provisional del grupo al doblegar a domicilio a CV Madrid Chamberí por 0-3. Estuvieron muy inspiradas las pucelanas, que con Raquel Palma como jugadora más incisiva (14 puntos) no dieron opciones a las madrileñas.
RGC Covadonga continúa mostrando su intención de estar en la parte alta del grupo al derrotar a otro de los candidatos a la zona de privilegio del grupo CV Torrelavega por 3-1. La gran actuación colectiva de las asturianas, que tuvieron a Miriam Diéguez como jugadora más destacada en ataque fue clave para la victoria de las de Saúl Pérez.
CAEP Soria inauguró su casillero de victorias al derrotar 3-1 a Xuvenil Teis en un disputado encuentro. El gran acierto del grupo soriano, con cinco jugadoras por encima de los 10 puntos lanzó a las jóvenes de la Concentración Permanente a contener los 20 puntos de Federica Farabegoli para llevarse la victoria.
La igualdad del grupo también quedó patente en el duelo madrileño entre REDPiso Torrejón y Feel Volley Alcobendas, y que se cerró con triunfo de las de Torrejón por 3-2. Comenzaron golpeando primero las alcobendenses, pero las de José Ramón Canales reaccionaron y se llevaron los dos igualados sets siguientes. Las jóvenes a las órdenes de Paula Tirini mandaron el partido al tie-break, donde las de Torrejón pusieron el definitivo 15-13.
GRUPO B
Arona Tenerife Sur dejó patente su contundencia con una clara victoria 3-0 sobre AD Algar Surmenor en duelo de recién llegadas. La formación tinerfeña necesitó poco más de una hora para doblegar a sus rivales, en un encuentro en el que destacó Helena Skowronska en el bando canario con 17 puntos.
JS Hotels Cide logró su segunda victoria de la temporada al imponerse 3-0 a Volei Grau Castelló. Las baleares dominaron todas las fases del encuentro y usaron la gran actuación ofensiva de Lauren Dicksoon (17 puntos) para superar a su rival y tomar la cabeza provisional del grupo.
Cvleganés.com también inauguró su casillero de victorias al batir 3-0 a Almería Volley Grupo 2008. Las madrileñas tuvieron en Inés Villa (12 puntos) a su jugadora más acertada para hacerse así con un triunfo en tres disputados sets.
CV Elche Viziusport dio un paso adelante en su intención de convertirse en la revelación del grupo al vencer a UCAM Voley Murcia 3-1 y hacerse con el coliderato del grupo. Erika Cano y Adria Smith, con 17 y 18 puntos respectivamente encabezaron la anotación ilicitana ante unas murcianas que volvieron a tener a Erica Jeanai como atacante más efectiva.
Igualadísimo duelo andaluz el que se disputó en el Pabellón Fuentenueva entre Universidad de Granada y Mairena Voley. La victoria correspondió a las granadinas, que tiraron de su mayor experiencia para vencer en un partido de más de dos horas. Belén Cabrera y Alba García, ambas con 17 puntos contrarrestaron los 19 puntos de Rocío Jiménez en las sevillanas, para hacerse así con la segunda victoria para las universitarias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar