Superliga Masculina

Inicio

Igualados duelos para una séptima jornada apasionante en la SVM

viernes, 6 de noviembre de 2020 17:10

Superliga Masculina

La Superliga Masculina recupera la normalidad con una séptima jornada en la que volverán a competir los catorce participantes con enfrentamientos importantes en la lucha por todas las partes de la clasificación. 
El líder CV Teruel recibe a Textil Santanderina en un choque complicado para los pupilos de Miguel Rivera que quieren mantener su condición de invicto sin ceder un set hasta el momento. La pegada de los aragoneses mide el crecimiento de los cántabros, luchando por alejarse de las últimas plazas de la clasificación. 
Dos conjuntos en un gran momento se miden este sábado en Son Moix. Urbia Vóley Palma recibe a Arenal Emevé estrenando nuevos colores en sus equipaciones. El conjunto de Marcos Dreyer busca mantenerse en la órbita del liderato y evitar que el crecimiento de Arenal Emevé le cause un disgusto. Los puntos del opuesto Brandon Rattray amenazan la solidez de los baleares. 
Espectacular se presenta también el choque entre Conectabalear CV Manacor y Unicaja Costa de Almería, dos equipos a gran nivel en los últimos encuentros que lucharán por tres puntos importantes para sus objetivos. Los pupilos de Lluis Enric Molada quieren dar otra alegría a su afición y sumar tres puntos que les acerque a los líderes mientras el conjunto de Manolo Berenguel quiere seguir con el proceso de acople de su equipo y romper la igualdad en la clasificación con los manacorenses. 
UBE L´Illa Grau recibe a un gran Melilla Sport Capital en una jornada donde los graueros quieren sumar su primera victoria. Los puntos de José Luis Linares amenazan al cuadro de Salim Abdelkader, que quiere dar un paso más en la clasificación y acercerse al torneo del KO. 
Igualdad en la clasificación entre UD Ibiza Ushuaïa Volley y Rotogal Boiro, que disputarán un enfrentamiento directo por entrar en la zona alta de la clasificación. El duelo de MVPs entre Raúl Múñoz y Felipe Benavidez será uno de los puntos de atención del choque en Es Viver. 
La visita de Rio Duero Soria a Voleibol Almoradí marca las necesidades de ambos conjuntos que quieren sumar puntos para mejorar su puesto en la clasificación. Los alicantinos quieren escapar de la zona peligrosa mientras los sorianos quieren reintegrarse en la zona noble y afianzarse en la batalla por la Copa del Rey. 
Barça Voleibol recibe a un CV Guaguas que regresa a la competición tras su serie de positivos por COVID. Los grancanarios invictos en los tres encuentros disputados esperan no acusar la falta de ritmo de competición ante un conjunto blaugrana que luchará por su segunda victoria de la temporada y dar un paso adelante en su lucha por la permanencia.