Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
IBSA CV ACE Gran Canaria no puede sorprender al líder
domingo, 16 de noviembre de 2014 0:00
Superliga Femenina. IBSA CV ACE Gran Canaria - Naturhouse Ciudad de Logroño
Twittear
Más de un centenar de espectadores se acercaron al Centro Insular de Deportes para observar cómo el IBSA CV ACE Gran Canaria intentaba darle un susto al líder de Superliga Femenina, el Naturhouse Ciudad de Logroño.
Las jugadoras riojanas, dirigidas por Manuel Berenguel, comenzaron con un juego ordenado que no demostraba ninguna fisura en algún momento lo que les permitió ir siempre por delante del marcador atacando por las alas y evitando cometer el mayor número de errores posible, circunstancia que se vió reflejada en el marcador del primer set con un 25-20 favorable para los interes del Naturhouse Ciudad de Logroño.
Las amarillas, dirigidas por Santi Guerra, ofrecieron mayor resistencia en defensa en el segundo set y en más de una ocasión puso en apuros a las riojanas que se vieron apuradas para terminar de ganar el segundo set 25-23.
Ya en el tercero, el Naturhouse Ciudad de Logroño encarriló el partido ganándolo por 25-19, dejando el marcador en un definitivo 0-3 para el conjunto visitante.
Informa: IBSA CV ACE Gran Canaria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar