Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copa SM La Reina
Inicio
Guillermo Falasca: "El partido se decidió por pequeños detalles"
sábado, 6 de febrero de 2016 20:34
Copa de la Reina 2016
Twittear
Una espectacular primera semifinal de la Copa de la Reina situó a Naturhouse Ciudad de Logroño en la gran final del torneo por quinta vez consecutiva. Las riojanas sufrieron para doblegar a un irreductible Feel Volley Alcobendas que no dio nunca el partido por perdido.
André Collin el técnico hispano brasileño del conjunto riojano no escatimó en elogios a su rival. “Han hecho un partido fantástico. Creo que son el equipo más en forma de toda la liga y si me preguntaran si me esperaba un partido así, diría que sí”. El entrenador de Naturhouse Ciudad de Logroño valoraba que “ha sido un partido muy igualado, emocionante, donde no hemos sabido controlar su juego por el centro y eso nos ha creado muchos problemas en nuestro juego defensivo. Hemos cometido muchos errores especialmente en el tiebreak con varios saques errados” comentaba para concluir que “ha sido un partido espectacular para el público y que nos tiene que servir para ponernos las pilas”
La receptora internacional Amelia Portero cerró el encuentro con un bloqueo que situaba a su equipo en la final del domingo. La almeriense reconocía que había sido un encuentro “muy difícil, Alcobendas ha realizado un sensacional partido, no daban un balón por perdido” además de reconocer que el debut había pesado en su actuación: “no hemos hecho las cosas como solemos habitualmente y nos ha costado entrar en juego. Tenemos que estar ordenadas y jugar como sabemos, siempre cuesta estrenarse en una competición pero en los momentos clave supimos aprovechar nuestras opciones en ataque”.
Guillermo Falasca mostraba su satisfacción pese a la derrota de su equipo en un excepcional encuentro de Feel Volley Alcobendas. El técnico madrileño reconocía que “el partido ha sido como esperábamos. Habíamos planteado el partido así y hemos conseguido jugar como pensábamos. Estos partidos tan igualados se terminan decidiendo por pequeños detalles y así ha sido” comentaba el entrenador del equipo madrileño que se llevó el aplauso de la afición presente en el Pabellón Europa de Leganés como recompensa al trabajo mostrado y su capacidad de lucha.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar