Copa SM La Reina

Inicio

Guillermo Falasca: "El partido se decidió por pequeños detalles"

sábado, 6 de febrero de 2016 20:34

Copa de la Reina 2016

Una espectacular primera semifinal de la Copa de la Reina situó a Naturhouse Ciudad de Logroño en la gran final del torneo por quinta vez consecutiva. Las riojanas sufrieron para doblegar a un irreductible Feel Volley Alcobendas que no dio nunca el partido por perdido. 
André Collin el técnico hispano brasileño del conjunto riojano no escatimó en elogios a su rival. “Han hecho un partido fantástico. Creo que son el equipo más en forma de toda la liga y si me preguntaran si me esperaba un partido así, diría que sí”. El entrenador de Naturhouse Ciudad de Logroño valoraba que “ha sido un partido muy igualado, emocionante, donde no hemos sabido controlar su juego por el centro y eso nos ha creado muchos problemas en nuestro juego defensivo. Hemos cometido muchos errores especialmente en el tiebreak con varios saques errados” comentaba para concluir que “ha sido un partido espectacular para el público y que nos tiene que servir para ponernos las pilas” 
La receptora internacional Amelia Portero cerró el encuentro con un bloqueo que situaba a su equipo en la final del domingo. La almeriense reconocía que había sido un encuentro “muy difícil, Alcobendas ha realizado un sensacional partido, no daban un balón por perdido” además de reconocer que el debut había pesado en su actuación: “no hemos hecho las cosas como solemos habitualmente y nos ha costado entrar en juego. Tenemos que estar ordenadas y jugar como sabemos, siempre cuesta estrenarse en una competición pero en los momentos clave supimos aprovechar nuestras opciones en ataque”. 
Guillermo Falasca mostraba su satisfacción pese a la derrota de su equipo en un excepcional encuentro de Feel Volley Alcobendas. El técnico madrileño reconocía que “el partido ha sido como esperábamos. Habíamos planteado el partido así y hemos conseguido jugar como pensábamos. Estos partidos tan igualados se terminan decidiendo por pequeños detalles  y así ha sido” comentaba el entrenador del equipo madrileño que se llevó el aplauso de la afición presente en el Pabellón Europa de Leganés como recompensa al trabajo mostrado y su capacidad de lucha.